Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 15:18 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

26 de noviembre de 2019
Familia es estafada con el Cuento del Tío...

Cuento del Tío

Este lunes una familia de nuestra ciudad fue damnificada por la suma de $15000, luego de caer en la redes de inescrupulosos que lo engañaron con la modalidad "Cuento del Tío".

 

En el mediodía del lunes, una familia de nuestra ciudad, recibe el llamado de una supuesta empresa de servicio de "Grúa", manifestando que un familiar que viajaba de Buenos Aires a La Cruz, tuvo un desperfecto mecánico y necesitaba del servicio de una grúa. El llamado fue lo suficientemente convincente, que persuadió a esta familia a reunir la suma de $15000 para pagar el servicio y su familiar pueda ser ayudado para llegar a nuestra ciudad.

La persona damnificada fue inducida de tal manera, que en horas del mediodía salió a buscar un local donde hacer el depósito y asi subsanar el problema que supuestamente se hallaban atravesando sus familiares en la ruta.

El estafador/a generó un escenario verosímil a tal punto que esta familia fue estafada, por la suma de $15 mil. Por tal motivo la familia que considera innecesario revelar su identidad, radicó la denuncia en la Comisaría local por el Supuesto Delito de Estafa, en la que se da intervención al Juzgado de Instrucción de la ciudad de Paso de los Libres Corrientes.        

Las modalidades del "Cuento del Tío" son innumerables, por eso desde la Comisaría local, aconsejan que ante llamados sospechosos, se cercioren se comuniquen previamente con los familiares, a fin de determinar la veracidad del hecho, o toda llamada que prometan premios etc.

Distintos medios nacionales vienen publicando hechos relacionados a estafas sobre todo a jubilados y recomiendan no brindar información de las cuentas bancarias, no realizar transferencias y evite contestar llamadas de desconocidos.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.2°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet