Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 17:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de noviembre de 2019
Prefectura advierte que no hay playas habilitadas
En un comunicado que emitió la fuerza por la seguridad de las personas, advirtió con énfasis que el incumplimiento de las recomendaciones mencionadas traen como consecuencias hechos lamentables.

 

La delegación de la SubPrefectura Naval de nuestra ciudad, informa a la población en general y a turistas que nos visiten, que actualmente no existe habilitado balneario alguno, por lo que se recomienda no ingresar a las aguas del Río Uruguay, ya que ello implica un riesgo para la vida, teniendo en cuenta que en esta jurisdicción existen zonas profundas, con remansos y abundantes piedras, tanto en el lecho como al ras de las aguas.

En un comunicado que emitió la fuerza por la seguridad de las personas, advirtió con énfasis que el incumplimiento de las recomendaciones mencionadas además de poner en riesgo la propia vida, implica involucrar a familiares, amigos o terceros que se encuentren en el lugar.

Cada año la imprudencia e irresponsabilidad de algunos ciudadanos engrosa la lista de muertos con la consecuente angustia de los seres queridos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
MTB: Desafío Nocturno Tres Cerros
Tarde de Karting y Motos en Circuito Don Pedro
Una casa para mi familia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.8°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet