Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 06:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de noviembre de 2019
Policía detiene a dos personas por robo

Elementos secuestrados por la Policía de La Cruz..

Funcionarios de la Policía de nuestra ciudad detuvo a un hombre y una mujer por un robo llevado a cabo el martes 26 de noviembre, cuando una ciudadana fuera abordada antes de llegar a su lugar de trabajo.

 

El martes 26 de noviembre, una ciudadana de nombre Rosana Elisabeth Martínez, en circunstancia en que se dirigía a su lugar de trabajo, cuando transitaba por calle 1° Centenario fue abordada por un joven, quién con arma blanca lo intima a entregar el dinero que llevaba encima.

Esta ciudadana días atrás habría cobrado una suma considerable de dinero producto de un seguro a causa del fallecimiento de su esposo.

Martínez una vez despojada de su dinero, se dirige a la Comisaría local, lugar donde radica la denuncia por "Sup/Robo Calificado por el uso de arma blanca", de allí en más con los datos aportados por la denunciante, contextura física, ropa, y demás características del sujeto, la Brigada de Investigaciones se aboca a la tarea de obtener datos, que una vez logrados, se solicita al Juez interviniente orden de allanamiento a un domicilio de nuestra ciudad dónde se podría hallar el autor del hecho y los elementos que fueran sustraídos.

En horas de la tarde del miércoles orden de allanamiento en mano,  una vez en el domicilio fueron atendidos por el ciudadano José Ramón Bravuano, de 19 años de edad, y la ciudadana Joana de los Ángeles Acuña, de 30 años de edad, en el lugar una vez allanado se procede al secuestro de  (04) Teléfonos Celulares, (01) Pantalón, (01) Buzo), (01) Cuchillo, todos estos elementos conforme a las características descripta por la denunciante. Asimismo, se procede al secuestro de un celular Sansumg J7 que fuera denunciado en el mismo hecho, además de la suma de $43,100 (Cuarenta y tres mil cien).

El Juez interviniente dispuso el secuestro de todos estos elementos y la aprehensión de los ciudadanos Juan Ramón Bravuano y de Joana de los Ángeles Acuña, quienes  quedan a disposición de la autoridad judicial actuante.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet