Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 22:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de noviembre de 2019
Cordón cuneta en calle Batalla de Mbororé
Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

 

La gestión del intendente Calomarde continúa con la construcción de cordones cunetas y nivela calles del sector ubicado en calle Batalla de Mbororé entre las avenidas Branchi y calle Salta. En la referida arteria se estan construyendo 10 (diez) cuadras de cordones cunetas, que mejoraran la calidad de vida de los vecinos.

Las obras se ejecutan en el marco del Plan de Urbanización de los distintos sectores de la ciudad, que incluye mejoras desagües pluviales, y cloacas; nuevo sistema de alumbrado público; acompañado de una regularización dominial para los habitantes.

Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

El plan de urbanización representan respuestas concretas a demandas de los vecinos que durante décadas esperaron una intervención justa, equitativa y reparadora del Estado Municipal para mejorar sus condiciones de vida.

La Gestión Calomarde-Silva, continúa día a día acercándose a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, llevando soluciones a las cuestiones planteadas por los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet