Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de noviembre de 2019
Cordón cuneta en calle Batalla de Mbororé
Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

 

La gestión del intendente Calomarde continúa con la construcción de cordones cunetas y nivela calles del sector ubicado en calle Batalla de Mbororé entre las avenidas Branchi y calle Salta. En la referida arteria se estan construyendo 10 (diez) cuadras de cordones cunetas, que mejoraran la calidad de vida de los vecinos.

Las obras se ejecutan en el marco del Plan de Urbanización de los distintos sectores de la ciudad, que incluye mejoras desagües pluviales, y cloacas; nuevo sistema de alumbrado público; acompañado de una regularización dominial para los habitantes.

Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

El plan de urbanización representan respuestas concretas a demandas de los vecinos que durante décadas esperaron una intervención justa, equitativa y reparadora del Estado Municipal para mejorar sus condiciones de vida.

La Gestión Calomarde-Silva, continúa día a día acercándose a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, llevando soluciones a las cuestiones planteadas por los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet