Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de noviembre de 2019
Cordón cuneta en calle Batalla de Mbororé
Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

 

La gestión del intendente Calomarde continúa con la construcción de cordones cunetas y nivela calles del sector ubicado en calle Batalla de Mbororé entre las avenidas Branchi y calle Salta. En la referida arteria se estan construyendo 10 (diez) cuadras de cordones cunetas, que mejoraran la calidad de vida de los vecinos.

Las obras se ejecutan en el marco del Plan de Urbanización de los distintos sectores de la ciudad, que incluye mejoras desagües pluviales, y cloacas; nuevo sistema de alumbrado público; acompañado de una regularización dominial para los habitantes.

Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

El plan de urbanización representan respuestas concretas a demandas de los vecinos que durante décadas esperaron una intervención justa, equitativa y reparadora del Estado Municipal para mejorar sus condiciones de vida.

La Gestión Calomarde-Silva, continúa día a día acercándose a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, llevando soluciones a las cuestiones planteadas por los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
Inscripción abierta para completar ciclo secundario
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet