Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de noviembre de 2019
Cordón cuneta en calle Batalla de Mbororé
Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

 

La gestión del intendente Calomarde continúa con la construcción de cordones cunetas y nivela calles del sector ubicado en calle Batalla de Mbororé entre las avenidas Branchi y calle Salta. En la referida arteria se estan construyendo 10 (diez) cuadras de cordones cunetas, que mejoraran la calidad de vida de los vecinos.

Las obras se ejecutan en el marco del Plan de Urbanización de los distintos sectores de la ciudad, que incluye mejoras desagües pluviales, y cloacas; nuevo sistema de alumbrado público; acompañado de una regularización dominial para los habitantes.

Actualmente los obreros comunales colocan hormigón para los cordones cunetas de la calle Batalla de Mbororé, entre Av. Branchi y Salta.

El plan de urbanización representan respuestas concretas a demandas de los vecinos que durante décadas esperaron una intervención justa, equitativa y reparadora del Estado Municipal para mejorar sus condiciones de vida.

La Gestión Calomarde-Silva, continúa día a día acercándose a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, llevando soluciones a las cuestiones planteadas por los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet