Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 20:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de diciembre de 2019
Se instalaron cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad
En el marco de compromiso de la gestión municipal se aúnan esfuerzos en pos de reforzar la seguridad ciudadana, con una importante inversión de recursos propios.

 

La ciudad suma más cámaras de seguridad en puntos estratégicos, que permitirán mejorar el sistema de monitoreo permanente, destinado a la prevención de distintas situaciones que afectan a la seguridad de la comunidad.

En este sentido, este miércoles finalizó la obra de instalación de cámaras, en una zona muy importante como los es la Estación Terminal de Ómnibus. Una de las cámaras se halla enfocada sobre Av. Juan Branchi, la siguiente por calle Celedonio Ojeda y la última en el área de embarque de dicha terminal.

Esta obra de ampliación requirió una inversión importante de fondos municipales. Además se prevé avanzar con la instalación de cámaras en otros sectores de la ciudad, tal como se viene anunciando.

El objetivo es persuadir los hechos de inseguridad, en base al análisis del Mapa del Delito para detectar las zonas más conflictivas y con mayor necesidad de respuesta.

En materia de prevención, la Municipalidad de La Cruz cuenta con un Centro de Monitoreo,  y de esta manera, se ha convertido en modelo para la región, en cuanto a la operatividad, la adquisición de equipamiento de última tecnología, la capacitación permanente y jerarquización del personal de trabajo.

En el marco de compromiso de la gestión municipal se aúnan esfuerzos en pos de reforzar la seguridad ciudadana, con una importante inversión de recursos propios.

Además, en el Centro de Monitoreo, se halla una oficina del "Centro de  Atención Ciudadana", espacio en que los Cruceños pueden ir a expresar sus reclamos al municipio. El edificio se halla sobre Av. Sarmiento frente al Monumento a la Madre. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet