Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 16:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de diciembre de 2019
El padre Jorge Gómez celebrará su XV Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Este miércoles, la comunidad católica de la Capilla Virgen de Itatí, se vestirá de fiesta para celebrar el XV Aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco Jorge Gómez.

 

Según se informó a las 20 horas, del miércoles 18 de diciembre, se realizará una misa en acción de gracia por este acontecimiento que llena de gozo no sólo al sacerdote y a su familia, sino a toda la comunidad de la Capilla Virgen de Itatí.

Posteriormente, los presentes compartirán una cena a la canasta (Ágape fraternal). El encuentro se realizará, en las instalaciones de la Capilla Virgen de Itatí, de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el padre Jorge Gómez, el 6 de marzo de 2016 fue consagrado como sacerdote de la Parroquia Asunción de María, por el entonces Obispo de Santo Tomé Monseñor Hugo Santiago. Desde entonces viene desarrollando una destacada labor en la comunidad de La Cruz.

En casi cuatro años de trabajo, el padre Jorge, se ha ganado el cariño de los feligreses (niños, jóvenes y adultos). Además, ha iniciado una ardua labor pastoral con el firme propósito de proclamar que Jesuscristo está Vivo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet