Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 20:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de diciembre de 2019
El padre Jorge Gómez celebrará su XV Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Este miércoles, la comunidad católica de la Capilla Virgen de Itatí, se vestirá de fiesta para celebrar el XV Aniversario de la ordenación sacerdotal del párroco Jorge Gómez.

 

Según se informó a las 20 horas, del miércoles 18 de diciembre, se realizará una misa en acción de gracia por este acontecimiento que llena de gozo no sólo al sacerdote y a su familia, sino a toda la comunidad de la Capilla Virgen de Itatí.

Posteriormente, los presentes compartirán una cena a la canasta (Ágape fraternal). El encuentro se realizará, en las instalaciones de la Capilla Virgen de Itatí, de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el padre Jorge Gómez, el 6 de marzo de 2016 fue consagrado como sacerdote de la Parroquia Asunción de María, por el entonces Obispo de Santo Tomé Monseñor Hugo Santiago. Desde entonces viene desarrollando una destacada labor en la comunidad de La Cruz.

En casi cuatro años de trabajo, el padre Jorge, se ha ganado el cariño de los feligreses (niños, jóvenes y adultos). Además, ha iniciado una ardua labor pastoral con el firme propósito de proclamar que Jesuscristo está Vivo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Comerciante se salvó de milagro en un asalto
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.8°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet