Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:10 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de diciembre de 2019
Int. Calomarde visitó a productores afectados

Int. Calomarde visitando Pequeños Productores

La zona sufrió un temporal de viento y lluvia, que en menos de 5 minutos tiró por tierra el trabajo de varios años, además de los pequeños productores, dos instituciones educativas fueron afectadas .

 

El Int. Luis Calomarde, acompañado por el viceintendente Juan A. Silva, llevaron adelante una recorrida por la zona afectada por el temporal del domingo a la mañana, varios pequeños productores padecieron las inclemencias del clima.

“Venimos a ofrecer la ayuda necesaria a los productores que padecieron este fenómeno climático extraordinario, están trabajando para recuperarse. Hemos constatado algunas situaciones de desastres, sobre todo en la infraestructura de establecimientos hortícolas y pequeños productores que hoy estuvimos visitando”, dijo Calomarde durante su visita a un productor que perdió parte de su infraestructura hortícola.

“Hay que priorizar que puedan recobrar en el corto plazo su capacidad de producción, el grado de destrucción fue importante. La situación es complicada sobre todo para los más pequeños que sufrieron graves daños en la infraestructura”, agregó.

El fenómeno climático

La zona sufrió un temporal de viento y lluvia, que en menos de 5 minutos tiró por tierra el trabajo de varios años, además de los pequeños productores, dos instituciones educativas fueron afectadas por este temporal, que azotó a casi todo el territorio de la Provincia de Corrientes este fin de semana.

En la oportunidad se produjeron daños en los cultivos de verano, roturas de galpones, daños en invernaderos hortícolas y su infraestructura, mientras que en la escuela EFA se dañaron sus invernáculos y un tinglado, y en la Escuela N°675 "Martin Miguel de Güemes" se voló parte del techo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet