Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 01:47 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de diciembre de 2019
Int. Calomarde visitó a productores afectados

Int. Calomarde visitando Pequeños Productores

La zona sufrió un temporal de viento y lluvia, que en menos de 5 minutos tiró por tierra el trabajo de varios años, además de los pequeños productores, dos instituciones educativas fueron afectadas .

 

El Int. Luis Calomarde, acompañado por el viceintendente Juan A. Silva, llevaron adelante una recorrida por la zona afectada por el temporal del domingo a la mañana, varios pequeños productores padecieron las inclemencias del clima.

“Venimos a ofrecer la ayuda necesaria a los productores que padecieron este fenómeno climático extraordinario, están trabajando para recuperarse. Hemos constatado algunas situaciones de desastres, sobre todo en la infraestructura de establecimientos hortícolas y pequeños productores que hoy estuvimos visitando”, dijo Calomarde durante su visita a un productor que perdió parte de su infraestructura hortícola.

“Hay que priorizar que puedan recobrar en el corto plazo su capacidad de producción, el grado de destrucción fue importante. La situación es complicada sobre todo para los más pequeños que sufrieron graves daños en la infraestructura”, agregó.

El fenómeno climático

La zona sufrió un temporal de viento y lluvia, que en menos de 5 minutos tiró por tierra el trabajo de varios años, además de los pequeños productores, dos instituciones educativas fueron afectadas por este temporal, que azotó a casi todo el territorio de la Provincia de Corrientes este fin de semana.

En la oportunidad se produjeron daños en los cultivos de verano, roturas de galpones, daños en invernaderos hortícolas y su infraestructura, mientras que en la escuela EFA se dañaron sus invernáculos y un tinglado, y en la Escuela N°675 "Martin Miguel de Güemes" se voló parte del techo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet