Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de diciembre de 2019
Complejo Río Uruguay, centro de esparcimiento en la navidad
Desde el municipio local vaticinan una muy buena temporada ya que es una ciudad en constante crecimiento y se ha mejorado en la infraestructura para recibir a turistas.

 

En la tarde del 25 de diciembre, el calor, el sol implacable en el meidodía Cruceño, obligó a muchos a acercarse a las sombras de las arboledas del Complejo Río Uruguay, refrescarse en las aguas del río. La playa con la presencia de turistas y locales que no sólo disfrutaron del balneario sino también de la naturaleza.

A pesar del pronóstico de lluvia, el Complejo Río Uruguay fue el elegido por miles de personas para pasar la tarde de navidad a orillas del Río Uruguay.

Es tradicional que las familias, el 25 de diciembre busquen la sombras de los montes del río Uruguay para pasar una jornada compartiendo con los eventuales visitantes.

Desde el municipio local vaticinan una muy buena temporada ya que es una ciudad en constante crecimiento y se ha mejorado en la infraestructura para recibir a turistas.

Prefectura Naval Argentina, advierte que NO hay playas habilitadas, debiéndose tomar los recaudos necesarios.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet