Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Tormenta eléctrica

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

AMBIENTALES

26 de diciembre de 2019

Acampantes destruyen árboles del camping

Un hecho triste y lamentable, es repudiado en las redes sociales, seguramente servirá para que próximos visitantes tengan en cuenta esta circunstancia y no repitan estas acciones.

 

Un hecho que esta siendo repudiado a través de las redes sociales, ocurrió este 25 de diciembre en el Campíng del Complejo Río Uruguay. 

Sobre todo cuando días previos a diciembre desde la Municipalidad local, informaron acerca de la construcción de parrillas y colacación de cestos de residuos, para mejorar las instalaciones y brindar un buen servicio a los acampantes.

Seguramente, haría falta una campaña de concientización, a fin de exhortar a los vecinos y visitantes a cuidar nuestros espacios públicos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Anuar Darío Duarte

Comentario
Por lo que se ve en el video es evidente que hicieron una fogata a lado del árbol y no fue apagado o mal apagado donde el fuego no controlado produce daños inrreparables consecuencias. Hay que poner cartel que diga que apagué bien el fuego.

Responder

Nombre
Juan

Comentario
El munsipio mando haser parrillas para asado, deverían husarlas, no quemar los arvole

Responder

Nombre
nombre

Comentario
En la raiz de un 🌳 no es lugar de ralizar 🔥...es como hacer fuego en la planta de los pies....No es lugar para eso...como falta mucha educación y respeto....consientizacion....dejemonos de JODER q para todo hay q poner cartelitos!!...mas patrullaje y denunciar...y aplicar la ley como corresponde.

Responder