Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 19:37 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

28 de diciembre de 2019
Multitudinario Culto Evangelístico

Iglesia Evangélica Pentecostal "Presencia de Dios"

La Iglesia Pentecostal "Presencia de Dios", llevo a cabo un Culto Evangelístico, con la presencia del Pastor Elías López, proveniente de la ciudad de Montevideo.

 

Este viernes a partir de las 19 hs la Iglesia Evangélica Pentecostal "Presencia de Dios", ubicada en calle Conquista del Desierto y Paraná de nuestra ciudad, llevó a cabo actividades de carácter evangelístico, con un importante presencia de fieles y visitantes.

En la actividad estuvo presente del pastor Elías López, proveniente de la ciudad de Montevideo, es la segunda oportunidad que visita nuestra localidad.

Además, la reunión contó con la presencia de cientos de personas entre mayores y jóvenes, que encuentran en Dios un motivo para cambiar de vida.

El Pastor Emiliano Escobar, invita a todos los Cruceños a acercarse, este sábado 19 hs donde continuarán con reuniones donde las personas pueden manifestar su fé y sus necesidades.

Escobar, agrega "contamos con un espacio muy importante para los jóvenes que quieran escapar de las adiciones, son un grupo importante que trabaja en pos de llegar con un mensaje que pueda transformar vidas".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet