Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 19:28 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de enero de 2020
Abre la Inscripción para la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes

Desde el lunes 6 de enero, y hasta el día 31 de enero inclusive, estará abierta la Inscripción para los postulantes de ambos sexos como aspirantes a Cadete para cursar la carrera de Oficial de Policía y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

 

El mismo se dicta en la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín” de la Provincia de Corrientes, dependiente del Instituto Superior de Formación Policial, para el ciclo lectivo año 2.020.

Para mayor información al respecto (requisitos), deberán comunicarse al Instituto Superior de Formación Policial, en los horarios comprendidos de 08:00 a 12:00 hs., y de 17:00 a 20:00 hs., al teléfono (03794) 424.917 o en su efecto dirigirse personalmente al mencionado Instituto de Formación, ubicado por calle Tucumán N°1028 de nuestra ciudad capital o también podrán dirigirse en los mismos horarios a la División Escuela de Policía de calle Tacuari Nº 1365 o al teléfono 4-452.123.

Además en el interior de la Provincia podrán acercarse a las distintas dependencias Policiales para recabar la información necesaria.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet