Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de enero de 2020
Pronunciado descenso del Río Uruguay

Río Uruguay

Más allá de esta pronunciada bajante del Río Uruguay, este verano se vive a pleno en nuestra ciudad, brindando la posibilidad de recorrer las amplias riberas del río.

 
Esta pronunciada bajante, llegando en la fecha a la marca de 1,62 cms y continúa en bajante, que permitirá poder disfrutar casi en su totalidad la ribera del Río Uruguay. Además, con la altura anunciada se podrán disfrutar (en parte) de las abundantes playas cruceñas, recorrerlas y caminarlas. 
 
Las copiosas lluvias que habitualmentees caen  en esta época y las crecientes en los ríos de todo el país responden al patrón climático de El Niño. Pero este hecho sucede en un ritmo errático que varía entre los tres y los ocho años, y sucede cuando las aguas frías de las corrientes del sur se superponen con las corrientes cálidas provenientes del Ecuador, situación que este año no estaría ocurriendo. 
 
Este cruce de aguas en el Océano Pacífico Sur origina un clima inusual en toda América del Sur, centrándose en el cono sur, y responde a ese nombre debido a su proximidad a las fiestas de Navidad, con la llegada del Niño Jesús.
 
Más allá de esta bajante, el complejo Río Uruguay se prepara para este fin de semana vivir a pleno una gran serie de actividad recreativas.
 
Prefectura Naval Argentina, no obstante aconseja tomar recaudos de seguridad al ingresar a las aguas del río, en razón de no existir playas habilitadas.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.3°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet