Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:50 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

CONCEJO DELIBERANTE

10 de enero de 2020

Concejales del oficialismo aprobaron congelar dietas

Imagen de archivo www.noticiasdelacruz.com.ar

Concejales del oficialismo, en sesión extraordinaria, aprobaron suspender por 180 días los aumentos a sus dietas y congelar los haberes del Intendente y Vice Intendente por el mismo término.

 

Los Concejales del oficialismo José Luis Cano, Saúl Sotomayor, Felipe Meneses y Malena Díaz, del municipio de La Cruz, presentaron un proyecto de ordenanza, para congelar los gastos del Concejo y los sueldos del Intendente y Vice.

Mientras que los excedentes que surjan de esta medida, destinarlo a gastos sociales, tales como medicamentos, gastos de sepelio, viviendas sociales, entre otros, orientados a los sectores más vulnerable de la población debido a la difícil situación socioeconómico que atraviesa el país.

El proyecto fue tratado sobre tablas, aprobado por el oficialismo y sin el acompañamiento de la oposición.

Mientras como contrapartida los concejales opositores, presentarón un proyecto que proponía elevar la partida dirigida al Concejo Deliberante que conforme a la carta Orgánica no debe exceder de un 3%, los concejales Fagúndez, Obregón y Araujo, solicitaban un 4%. Cabe aclarar que dicha propuesta no consiguió las adhesiones suficientes y no prosperó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »