Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 12:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.7º
  • Nublado

26.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

OPERATIVO TRáNSITO

10 de enero de 2020

Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas

Dirección de Tránsito de La Cruz

En operativos llevados a cabo en nuestra ciudad, funcionarios de la Dirección de Tránsito, procedieron al secuestro de varios motorodados en infracción.

 

La Dirección de Tránsito, ha llevado adelante distintos operativos, con el fin de evitar que motociclistas desaprensivos continúen realizando acciones que molestan a vecinos de distintos sectores de nuestra ciudad.

En operativos llevados a cabo en el radio urbano de la ciudad procedieron al secuestros de varias motocicletas porque sus conductores causaban ruidos molestos con los caños de escape.

El procedimiento tuvo lugar en Av. Juan Branchi donde jóvenes de encontraban ocasionando molestias a los vecinos con ruidos provocados con los “escapes libres”, además de no poseer elemento necesarios para el tránsito y falta de documentación obligatoria. Al constatarse la falta contravencional se procedió al secuestro de varias motociletas que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas local, y depositadas en la Comisaría de nuestra ciudad.

Las mismas luegos fueron depositadas en el corralón de la Comisaría de Distrito de La Cruz, hasta tanto sus propietarios regularicen su situación por ante el tribunal de faltas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gloria

Comentario
Felicitaciones !!!!! Agentes de policía y tránsito! !!!! Por los operativos por ruidos molestos!!!!!Sigan así.

Responder

Nombre
Silvia

Comentario
Que bueno!! Felicitaciones a los inspectores de tránsito...y Ojalá la justicia haga lo q tiene q hacer...pagar multas...presos...o retirarles la licencias de conducir...no respetan el hospital...no respetan nada...asi q orgullosa del personal...éxitos.

Responder