Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 20:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de enero de 2020
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas

Dirección de Tránsito de La Cruz

En operativos llevados a cabo en nuestra ciudad, funcionarios de la Dirección de Tránsito, procedieron al secuestro de varios motorodados en infracción.

 

La Dirección de Tránsito, ha llevado adelante distintos operativos, con el fin de evitar que motociclistas desaprensivos continúen realizando acciones que molestan a vecinos de distintos sectores de nuestra ciudad.

En operativos llevados a cabo en el radio urbano de la ciudad procedieron al secuestros de varias motocicletas porque sus conductores causaban ruidos molestos con los caños de escape.

El procedimiento tuvo lugar en Av. Juan Branchi donde jóvenes de encontraban ocasionando molestias a los vecinos con ruidos provocados con los “escapes libres”, además de no poseer elemento necesarios para el tránsito y falta de documentación obligatoria. Al constatarse la falta contravencional se procedió al secuestro de varias motociletas que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas local, y depositadas en la Comisaría de nuestra ciudad.

Las mismas luegos fueron depositadas en el corralón de la Comisaría de Distrito de La Cruz, hasta tanto sus propietarios regularicen su situación por ante el tribunal de faltas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gloria »
Felicitaciones !!!!! Agentes de policía y tránsito! !!!! Por los operativos por ruidos molestos!!!!!Sigan así.
Responder a este comentario »» Silvia »
Que bueno!! Felicitaciones a los inspectores de tránsito...y Ojalá la justicia haga lo q tiene q hacer...pagar multas...presos...o retirarles la licencias de conducir...no respetan el hospital...no respetan nada...asi q orgullosa del personal...éxitos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet