Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 19:21 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de enero de 2020
Un herido en Accidente de Tránsito

Dirección de Tránsito

En la mañana, cerca de las 7,50 hs se registra un accidente en Av. Dr. Mario A. Ballester, en la que una persona resulta herida.

 

En la mañana, se registra un accidente de tránsito, en la que se registra una persona lesionada. Conforme a datos obtenidos un joven de 28 años que fuera identificado como Jonathan Guillermo Buera, de 28 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, por causas que se tratan de determinar, cerca de las 7,50 hs, ingresando desde el Cardinal Oeste por Av. Branchi al pasar por la vías del ferrocarril, habría perdido el control del vehículo, terminando volcado a unos 100 metros del lugar, ya en Av. Dr. Mario A. Ballester.

Testigos, manifestaron lo espectacular del vuelco que termina a poco más de 100 metros de donde iniciara las maniobras que culminaron en el vuelco, quedando el joven atrapado y recibiendo ayuda de personas que se hallaban en los alrededores.

Buera, conducía el Chevrolet Celta 1.4, Dominio LZL 392, modelo 2012, resultó con lesiones, interviene la Comisaría local, en el nosocomio de nuestra ciudad, informaron que resultó con una fisura en su tibia y peroné de la pierna izquierda.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet