Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de enero de 2020
Un herido en Accidente de Tránsito

Dirección de Tránsito

En la mañana, cerca de las 7,50 hs se registra un accidente en Av. Dr. Mario A. Ballester, en la que una persona resulta herida.

 

En la mañana, se registra un accidente de tránsito, en la que se registra una persona lesionada. Conforme a datos obtenidos un joven de 28 años que fuera identificado como Jonathan Guillermo Buera, de 28 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, por causas que se tratan de determinar, cerca de las 7,50 hs, ingresando desde el Cardinal Oeste por Av. Branchi al pasar por la vías del ferrocarril, habría perdido el control del vehículo, terminando volcado a unos 100 metros del lugar, ya en Av. Dr. Mario A. Ballester.

Testigos, manifestaron lo espectacular del vuelco que termina a poco más de 100 metros de donde iniciara las maniobras que culminaron en el vuelco, quedando el joven atrapado y recibiendo ayuda de personas que se hallaban en los alrededores.

Buera, conducía el Chevrolet Celta 1.4, Dominio LZL 392, modelo 2012, resultó con lesiones, interviene la Comisaría local, en el nosocomio de nuestra ciudad, informaron que resultó con una fisura en su tibia y peroné de la pierna izquierda.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet