Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 01:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de enero de 2020
Torneo de Fútbol -TODOS X MATEO-
Se llevó a cabo este fin de semana en el Complejo Río Uruguay, con la participación de numerosos equipos y con gran apoyo del público que se acercó a colaborar espontáneamente a esta campaña "Todos x Mateo".

 
En la Mañana Informativa de Radio FM La Misión 92,3 MHz, se recibe una nota integrantes de cuerpo técnico de las inferiores del Club Belgrano (Carlos y Matías Britez), en relación al torneo de fútbol que se llevo a cabo en el Complejo Río uruguay denominado "Todos por Mateo".
 
"Buenos dias, Sr Escobar queremos saludar a ud y por su digno intermedio a sus queridos oyentes de esa prestigiosa radio, poner en conocimiento del evento realizado el dia sábado y domingo en el Complejo Río Uruguay, organizado por el cuerpo técnico de las inferiores del Club Belgrano y grupos de padres, en el cual se realizó un campeonato de futbol infantil denominado “TODOS POR MATEO”.
 
Dicho torneo contó con la participación de los clubes de la “La Union” (Yapeyú), Victoria, Yaguari, San Francisco y Blegrano de nuestra localidad, como asi también los equipos femeninos de Colegiales y Las Aguilas del Sport (combinado Alvear y Yapeyú), mientras que en el fútbol de veteranos Deportivo Luján (Paso de los Libres) y Deportivo Desamparados (Alvear).
 
Queremos agradecer este buen gesto de solidaridad, como asi también agradecer a todas las familias que colaboraron con dinero en efectivo donando un total, de $ 8.260, Club Victoria $2.345, Deportivo “Desamparados” $ 10.000, más lo que se obtuvo de ganancia en la cantina de $ 8.442 logrando un total de $ 29.047, mas todos los artículos, pañales, oleo calcáreo, etc.
 
Agradecer a los papas que colaboraron desde el inicio de esta idea un excelente grupo de padres que nos unimos con un solo objetivo de ayudar a Mateo y a su familia, no hay palabras mas que de agradecimiento a los Inspectores de Tránsito a su Director y personal a cargo, al Sr. Lalo Viaut por cedernos el Club Pira Yapú, al Sr. Intendente de nuestra localidad Luis Calomarde que por intermedio de la secretaria de deportes nos proveyó de los reconocimiento y trofeos para los equipos participantes, agradecer al Presidente del Club Social y Cultural y Deportivo Belgrano Sr. Monchito Daniel, a su Secretario Facundo Sánchez, por confiar y permitir realizar este evento para ayudar a Mateo.
 
Asimismo queremos invitar para el dia domingo 19 del corrientes mes y año en el Complejo Río Uruguay a partir de las 16:30 Horas se estarán disputando encuentros, entre los equipos de 1° División Club Victoria vs Club Alemar, este último campeón 2019, luego encuentro de veteranos, el Campeón de la Liga de Vetranos Cruceña “Victoria La Cruz” Vs Centenario Campeón Liga Veteranos “Alvear”.
Además Fútbol Femenino, y las instancias de finales del torneo infantil “Todos por Mateo” San Francisco vs Belgrano Categoria (2009), Victoria Jr. Vs Belgrano Jr Categoria (2011) Belgrano vs Yaguari (Categoria 2007), por tal motivo hacemos extensivo la invitación a todas aquellas personas que quieran seguir colaborando con Mateo. Muchas Gracias".
 
Carlos y Matías Britez
 
 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

6.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet