Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de enero de 2020
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas

Torneo Aguas Abiertas Corrientes Capital

Eugenio (Iquillo) y Orlando Franco, participaron de un Torneo de Aguas Abiertas llevado a cabo en la Capital Correntina, logrando el primer y tercer puesto en sus respectivas categorías.

 

Deportistas Cruceños representaron a nuestra ciudad en una exitosa competencia de Aguas Abiertas se realizó en el río Paraná, en la zona de la playa Islas Malvinas. Eugenio Franco (Iquillo) y su hijo Orlando Eugenio Franco, fueron parte de este importante evento que convoca a nadadores de todas las provincias vecinas.

En la jornada deportiva participaron 70 nadadores de Corrientes y de la región, quienes realizaron una trayectoria de 1.100 metros. La actividad llevada adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes, de la comuna capitalina, con el objetivo de generar diversas atracciones para vecinos y turistas que visitan los balnearios públicos.

La competencia contó con 6 categorías de damas y 6 de caballeros. Los 70 participantes de Corrientes, Goya, Misiones, Formosa y Chaco nadaron por las aguas del río Paraná desde la playa Islas Malvinas hasta la Arazaty, en un recorrido total de 1.100 metros.

En la categoría Hombres, el mejor tiempo lo hizo Ignacio Salazar con 9,12 minutos, mientras que Valentina Rodríguez, oriunda de Formosa, hizo lo propio para la categoría de mujeres, con un tiempo de 10,40 minutos. Además, los primeros tres lugares se llevaron medallas.

Orlando Franco sale primero en su categoría y séptimo en la general, mientras que su padre Eugenio Franco alcanza el tercer puesto en su categoría. “Tuvimos una muy buena participación, mi padre Iquillo fue la novedad en el torneo, ya que con sus 72 años ha marcado un muy buen tiempo, fue requerido por la prensa capitalina, quienes no dejaban de asombrarse del estado físico y anímico que presentaba antes y después de la competencia”, afirmaba Orlando Franco quién con mucho orgullo y alegría celebraba este logro.

Además Franco, agregó “agradezco el apoyo económico de “MUEBLERIA LA CRUZ”, que hizo posible nuestra participaciòn en este evento, y su compromiso para los demás a llevarse a cabo a lo largo de este año 2020”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet