Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de enero de 2020
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas

Torneo Aguas Abiertas Corrientes Capital

Eugenio (Iquillo) y Orlando Franco, participaron de un Torneo de Aguas Abiertas llevado a cabo en la Capital Correntina, logrando el primer y tercer puesto en sus respectivas categorías.

 

Deportistas Cruceños representaron a nuestra ciudad en una exitosa competencia de Aguas Abiertas se realizó en el río Paraná, en la zona de la playa Islas Malvinas. Eugenio Franco (Iquillo) y su hijo Orlando Eugenio Franco, fueron parte de este importante evento que convoca a nadadores de todas las provincias vecinas.

En la jornada deportiva participaron 70 nadadores de Corrientes y de la región, quienes realizaron una trayectoria de 1.100 metros. La actividad llevada adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes, de la comuna capitalina, con el objetivo de generar diversas atracciones para vecinos y turistas que visitan los balnearios públicos.

La competencia contó con 6 categorías de damas y 6 de caballeros. Los 70 participantes de Corrientes, Goya, Misiones, Formosa y Chaco nadaron por las aguas del río Paraná desde la playa Islas Malvinas hasta la Arazaty, en un recorrido total de 1.100 metros.

En la categoría Hombres, el mejor tiempo lo hizo Ignacio Salazar con 9,12 minutos, mientras que Valentina Rodríguez, oriunda de Formosa, hizo lo propio para la categoría de mujeres, con un tiempo de 10,40 minutos. Además, los primeros tres lugares se llevaron medallas.

Orlando Franco sale primero en su categoría y séptimo en la general, mientras que su padre Eugenio Franco alcanza el tercer puesto en su categoría. “Tuvimos una muy buena participación, mi padre Iquillo fue la novedad en el torneo, ya que con sus 72 años ha marcado un muy buen tiempo, fue requerido por la prensa capitalina, quienes no dejaban de asombrarse del estado físico y anímico que presentaba antes y después de la competencia”, afirmaba Orlando Franco quién con mucho orgullo y alegría celebraba este logro.

Además Franco, agregó “agradezco el apoyo económico de “MUEBLERIA LA CRUZ”, que hizo posible nuestra participaciòn en este evento, y su compromiso para los demás a llevarse a cabo a lo largo de este año 2020”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet