Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de enero de 2020
Comerciante se salvó de milagro en un asalto

Imagen de Google

El hecho ocurre en la madrugada, en la que un comerciante es sorprendido por maleantes en su domicilio, herido gravemente, fue dejado por muerto.

 

En la madrugada, un comerciante de nuestra ciudad vivió un episodio de terror, en una forrajera de calle Zelmira de Lucca entre José Luis Garay y Av. Sarmiento. La víctima identificada como Ramón Pereira, más conocido por el seudónimo de "Capataz", se hallaba en la vivienda contigua a su local comercial, cuando es sorprendido por varias personas de sexo masculino, quienes no solo lo agredieron fisicamente sino que le sustrajeron una importante suma de dinero

Según trascendidos, los autores del hecho al ingresar a la habitación donde Pereira descansaba, al abrir la puerta habrían golpeado un ventilador, ruido este que lo despierta y se trenza en un forcejeo contra sus atacantes, quienes le profierieron golpes y cortes en el rostro y en los brazos., como así también un puntazo en el abdomen.

Esto habría ocurrido pasada las tres de la madrugada, y recién cerca de las siete de la mañana pudo solicitar ayuda. 

Pereira luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital San Antonio de Padua, fue derivado a un centro de mayor complejidad, el Hospital San José de Paso de los Libres, lugar donde si bien se halla recibiendo las atenciones del caso, pero su vida, ya fuera de peligro.

La Policía de la Provincia de Corrientes, Comisaría de Distrito La Cruz, al cerrar la tarde ya habría apresado a los supuestos autores en los que hay menores de edad y al menos dos mayores, que se hallan alojados en la Comisaría local, a disposición de las autoridades Judiciales intervinientes, prosiguiendo con otras diligencias legales.

El hecho fue caratulado como "Robo Agravado en banda", interviniendo autoridades judiciales de la ciudad de Paso de los Libres.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
El hidrómetro local registro 0,05 mts
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet