Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 06:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de enero de 2020
Av. Branchi se lleva a cabo demarcación horizontal

Demarcación horizontal de Av. Juan Branchii

Se realizó la demarcación horizontal sobre Av. Juan Branchi de nuestra ciudad, parte de las obras complementarias al asfaltado.

 
Con tareas de demarcación horizontal sobre la Av. Juan Branchi, el Municipio avanza con los diferentes programas de mejoramiento y mantenimiento urbano, buscando reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial. Luego de completar trabajos de señaletica y semáforos.
 
El Int. Municipal Luis Calomarde, detalló que “a medida que se fue terminando varias obras complementarias en la zona, se avanzó con la tarea de demarcación horizontal tan necesaria en esta importrante avenida y acceso a nuestra ciudad. Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.
 
Además Calomarde precisó que “la demarcación horizontal es una parte importante en el ordenamiento del tránsito, que se suman a la modernización y colocación de nuevos semáforos, el mantenimiento de la demarcación vertical o la incorporación de tecnología led al sistema de alumbrado público, que se viene realizando de manera constante”.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Silvia Basconcello »
Lo felicito sr: Intendente...m encanta los q realiza en el pueblo...para mejorar...dejarlo bonito...e importante...es un lugar q se puede todavia emprender muchas cosas...lo único q si..l pido encarecidamente...cuide de la seguridad del pueblo..q vuelva hacer tranquilo....ya q ahi se conoce a todos..q la justicia se aplique sin coronitas....y muy agradecida q ud.este ocupando ese lugar..Felicitaciones!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet