Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de febrero de 2020
Lihuén sufre nuevos robos y daños

Centro de Equinoterapias Lihuén

El conocido Centro de Equinoterapias "Lihuén", nuevamente fue robado y dañado por inescrupulosos delincuentes. En mayo de 2019 ya había sufrido un robo e importantes daños a su edificio.

 

“Nuevamente, Sin Palabras”. Así resumen las autoridades educativas del Centro de Equinoterapias Lihuén, la sensación que queda después del robo y los destrozos que sufrieron por parte de delincuentes en las últimas horas, y que obligan a suspender la atención de los niños hasta tanto se reparen los daños.

Nuevamente como en mayo de 2019, Danya Taylor, fundadora del establecimiento que funciona en calle Paso del Rey, a metros de la Ermita Santa Rita y al cual asisten jóvenes con capacidades diferentes, no ocultó su molestia por el hecho delictivo y expresó en la redes sociales toda su indignación.

La autoridad del instituto lamentó esta situación por los robos y destrozos sufridos y pidió a la comunidad la colaboración para recuperar los elementos que le fueron sustraídos: si alguien vio algo, por favor comunicarse al 3772 552204.

Entre los elementos que se llevaron en su mayoría son herramientas. Entre los que detalla los siguientes: 1 Bomba de extracción de agua, 1 montura doble con arneses de seguridad, 1 equipo de música, 1 pava aléctrica, 1 amoladora, 1 taladro, 2 fustas.

Estos últimos días crecieron los actos delitos perpetrados contra la propiedad, se espera que la Policía tome medidas al respecto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet