Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 20:10 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de febrero de 2020
Lihuén sufre nuevos robos y daños

Centro de Equinoterapias Lihuén

El conocido Centro de Equinoterapias "Lihuén", nuevamente fue robado y dañado por inescrupulosos delincuentes. En mayo de 2019 ya había sufrido un robo e importantes daños a su edificio.

 

“Nuevamente, Sin Palabras”. Así resumen las autoridades educativas del Centro de Equinoterapias Lihuén, la sensación que queda después del robo y los destrozos que sufrieron por parte de delincuentes en las últimas horas, y que obligan a suspender la atención de los niños hasta tanto se reparen los daños.

Nuevamente como en mayo de 2019, Danya Taylor, fundadora del establecimiento que funciona en calle Paso del Rey, a metros de la Ermita Santa Rita y al cual asisten jóvenes con capacidades diferentes, no ocultó su molestia por el hecho delictivo y expresó en la redes sociales toda su indignación.

La autoridad del instituto lamentó esta situación por los robos y destrozos sufridos y pidió a la comunidad la colaboración para recuperar los elementos que le fueron sustraídos: si alguien vio algo, por favor comunicarse al 3772 552204.

Entre los elementos que se llevaron en su mayoría son herramientas. Entre los que detalla los siguientes: 1 Bomba de extracción de agua, 1 montura doble con arneses de seguridad, 1 equipo de música, 1 pava aléctrica, 1 amoladora, 1 taladro, 2 fustas.

Estos últimos días crecieron los actos delitos perpetrados contra la propiedad, se espera que la Policía tome medidas al respecto.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet