Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 07:23 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

8 de febrero de 2020

“Liebig-San José”: Cruceños presentes en prueba de natación en aguas abiertas

Mariano Coutinho, Orlando y Eugenio Franco...

Nuestra ciudad estará representada por tres de sus mejores exponentes Orlando Franco, Mariano Coutinho y Eugenio Franco, quienes vienen participando de distintos eventos de aguas abiertas del nordeste argentino.

 

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la competencia “Aguas Abiertas Liebig-San José” organizada por la empresa de Natación Río Uruguay junto a la colaboración de Bomberos Voluntarios de San José y el apoyo de la Coordinación Municipal de Deportes de dicha ciudad. 

Este año las distancias que se recorrerán serán de 2,2 y 5 kilómetros en las aguas del Río Uruguay.
La competencia tendrá un costo de $ 800,00 5Km. (Pago el día de la competencia $ 900,00),  $ 600,00 2,2Km. (Pago el día de la competencia $ 700,00).

Servicios
Se incluye el traslado al punto de largada, guarda de ropas desde largada a llegada, hidratación y mesa de frutas en llegada, servicio médico y seguro sobre accidentes personales, embarcaciones de guía y acompañamiento grupal, clasificación mediante sistema de chips, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesía.

Premiación
Se premiará con copas a los primeros puestos de la General en Damas y Caballeros y a los tres primeros puestos de categoría en la prueba de 5 km. Trofeos a los 10 primeros varones y mujeres en prueba. Inscripciones e información en la página www.natacionriouruguay.com.ar.

La Cruz

Nuestra ciudad estará representada por tres de sus mejores exponentes Orlando Franco, Mariano Coutiñho y Eugenio Franco, quienes vienen participando de distintos eventos de aguas abiertas del nordeste argentino. Con el auspicio y acompañamiento de MUEBLERIA LA CRUZ.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!