Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 05:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de febrero de 2020
Piñas y patadas en una pelea callejera
En las imágenes se pueden observar a unos jóvenes que protagonizaron una pelea a la salida de un local nocturno de nuestra ciudad, no se puede ver si hay funcionarios policiales en el lugar.

 

La violencia, a raíz de varios casos trascendentes ocurridos a nivel nacional, se ha visibilizado a través de los medios de todo el país. Como comunidad pequeña, del interior, en la que cuestiones como estas, son parte del folclore y esta hasta naturalizado, no estamos exentos que luego de distintas actividades nocturnas ocurran hechos similares, que antes eran ignorados, ahora cobran una relevancia importante.

En las imágenes se pueden observar a unos jóvenes que protagonizaron una pelea a la salida de un local nocturno de nuestra ciudad, no se puede ver si hay funcionarios policiales en el lugar.

El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo. Algunos de los protagonistas supuestamente se hallarían  alcoholizados.

Intercambio de trompadas, patadas y empujones formaron parte de la escena de pugilato. Un muchacho, es agredido por otros dos,  recibiendo puñetazos en la cabeza y patadas, ante la mirada de un importante grupo de jóvenes que alentaba.

No se informó si se registraron detenciones en relación al hecho. La escaramuza fue filmada con un celular y las imágenes se viralizaron rapidamente.  

Llama poderosamente la atención que las tres noches de carnaval el baile previsto luego del desfile de las comparsas fue suspendido, a minutos de su inicio, a raíz de distintas peleas que se generaron entre jóvenes presentes en el lugar.

Hasta ahora no pasó nada, no hubo que lamentar víctimas, y muchos relativizan estos hechos, por no ocurrir nada grave hasta el momento.

Si bien existen normativas sobre estos aspectos, los locales nocturnos de nuestra ciudad tienen conocimiento de las Leyes N° 4483/90 y N° 4497/90 (prohibición de concurrencia y permanencia de menores en locales de acceso público a partir de las 02:00 horas y de prohibición de expedido o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad) decretos reglamentarios teniendo presente lo establecido por la ley N° 4901/94 y el Código de Falta de la Provincia de Corrientes, Decreto Ley N° 124/01.

Reiteramos hasta ahora “acá no ha pasado nada”, tal vez cuando suceda se tomen las medidas pertinentes, pero será tarde para aquellos padres, que seguramente reclamaran justicia, organizaran marchas, pero ya con un hecho consumado imposible de revertir.

Tal vez sea el momento, en que los padres deberían comenzar a poner límites, tomar medidas sobre las conductas de sus hijos, ahora, mientras no haya ocurrido nada grave, porque después sí, ya será muy tarde.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
El tigre »
Mientras sea mano a mano y sin armas, dejale nomás chamigo que se saquen la bronca.
Responder a este comentario »» Carmen »
Si seguro mientras sea piñas y trompada como dise en el comentario anterior no pasa nada q se habra olvidado q mataron a un chico a golpe en la costa dejando destruido a sus padres y quitándole un sueño de su vida a ese pobre chico .
Responder a este comentario »» Silvia »
Mandarles a laburar al campo...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet