Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de febrero de 2020
Hallan a un joven muerto en zona rural
En la madrugada Policía de Alvear toma conocimiento sobre un joven que fue hallado sin vida en la zona rural del Paraje Pancho Cué, el joven presentaba heridas y quemaduras en el cuello.

 

Funcionarios de la Comisaría de Distrito de Alvear, toman conocimiento cerca de las 2,50 de la madrugada, acerca de un joven que fuera hallado sin vida en el Paraje Pancho Cué. El mismo habría sido hallado por su progenitor, quién pone en conocimiento del hecho a los funcionarios policiales.

Se tejieron las más diversas conjeturas respecto del hecho, lo que movilizó a los investigadores a esclarecerlo lo antes posible.

Conforme pudo constatar la policía, por la información brindada por el progenitor, el joven había salido de su casa a las 23 y alrededor de las 2:15 solicita que lo buscaran en la zona del paraje citado, donde fue hallado. Fue el propio padre quien se encontrara con el cadáver de su hijo.

Luego el sujeto es identificado como Héctor Espíndola, de 23 años de edad. Inmediatamente se dispone la practica de la autopsia médico legal, mediante ello, se pudo establecer que la muerte se produjo de manera accidental por la caída de un cable de energía, motivo por el cual se descartaría que fuera un homicidio.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet