Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 05:15 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de septiembre de 2014
TRIUNFAL LLEGADA LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!
Anoche a las 21,30 hs regresaron os representativos de la Escuela Normal en sus categorías Menores Masculino y Femeninos, reciente CAMPEONES CORRENTINOS DE VOLEY.

Con mucha algarabía, y una gran caravana, la comunidad se hizo presente en el acceso de esta ciudad a los efectos de recibir a los CAMPEONES CORRENTINOS, de una disciplina deportiva muy importante como el Voley, en esta oportunidad con dos equipos campeones de la Escuela Normal de nuestra ciudad, que ya nos tiene acostumbrado a estos logros. Los equipos están conformados por:

Varones : Joaquin Oliva, Agustin Silva, Augusto Aquino, Tomas Duarte, Ignacio Nuñez, Pablo Sanchez, Pablo Guglielmi, Nicolas Maidana, Gabriel Buffet, Matias Ruiz Diaz. DT Prof. Jorge Buffet.

Mujeres: Giuliana Britez, Velqui Bueno, Julieta Balmaceda, Luana Yaya, Sofia Malgor, Mirian Juarez, Iara Fagundez, Iara Maidana. DT Prof.  Cristina Pissani

Sin dudas que estos logros posicionan a la ciudad de La Cruz en lo más alto del Deporte Correntino. Proximamente los Campeones deberán viajar a los Torneos Evita en Mar del Plata, lugar donde la Escuela Normal ya en dos oportunidad obtuvo el título de Campeón Nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet