Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 00:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de septiembre de 2014
TRIUNFAL LLEGADA LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!
Anoche a las 21,30 hs regresaron os representativos de la Escuela Normal en sus categorías Menores Masculino y Femeninos, reciente CAMPEONES CORRENTINOS DE VOLEY.

Con mucha algarabía, y una gran caravana, la comunidad se hizo presente en el acceso de esta ciudad a los efectos de recibir a los CAMPEONES CORRENTINOS, de una disciplina deportiva muy importante como el Voley, en esta oportunidad con dos equipos campeones de la Escuela Normal de nuestra ciudad, que ya nos tiene acostumbrado a estos logros. Los equipos están conformados por:

Varones : Joaquin Oliva, Agustin Silva, Augusto Aquino, Tomas Duarte, Ignacio Nuñez, Pablo Sanchez, Pablo Guglielmi, Nicolas Maidana, Gabriel Buffet, Matias Ruiz Diaz. DT Prof. Jorge Buffet.

Mujeres: Giuliana Britez, Velqui Bueno, Julieta Balmaceda, Luana Yaya, Sofia Malgor, Mirian Juarez, Iara Fagundez, Iara Maidana. DT Prof.  Cristina Pissani

Sin dudas que estos logros posicionan a la ciudad de La Cruz en lo más alto del Deporte Correntino. Proximamente los Campeones deberán viajar a los Torneos Evita en Mar del Plata, lugar donde la Escuela Normal ya en dos oportunidad obtuvo el título de Campeón Nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.7°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet