Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 01:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de febrero de 2020
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio

Accidente de Trenes Argentinos

Se registro en nuestra ciudad un accidente ferroviario, en el que no hubo que lamentar víctimas, cuadrillas de Trenes Argentinos, se hallan trabajando en el lugar.

 

El incidente ocurrió en la madrugada, a las 2:35 cuando una formación de 28 vagones de la empresa Trenes Argentinos se dirigía con destino a Concordia, justamente cuando transitaba detrás del cementerio de nuestra ciudad, se produjo el descarrilamiento por causas que se están investigando. Al pasar sobre el paso nivel, en sentido de circulación Norte-Sur, la parte trasera se salió de las vías.

Unos pocos vagones fueron afectados. Por suerte, nadie circulaba por el sitio segundos antes del siniestro, cabe destacar que hacia el cardinal Norte se halla el cementerio y hacia el cardinal Sur, existen muchas viviendas precarias al costado de las vías.

“Hasta ahora las causas son desconocidas”, deslizaron desde la Policía de Corrientes. El tren hacia trayecto desde Santo Tomé a Concordia, Entre Ríos.

A pesar del descarrilamiento, no se obstruyó el tránsito ni se provocaron daños a terceros. Sólo se registraron daños materiales sobre las vías y los vagones.

“Las vías están destruidas y no tienen mantenimiento. Es una lástima que la empresa nunca se preocupó por cuidarla”, expresó un vecino de la localidad.

El hecho llamó la atención de la gente que tomaron numerosas fotografías para subirlas a las redes sociales.

Trenes Argentinos es un organismo dependiente del Ministerio de Transporte de La Nación. Dentro de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) articulan las funciones y competencias para llevar adelante el sistema ferroviario nacional con Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística SA), y los concesionarios de la red ferroviaria nacional de pasajeros y de cargas.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anuar Dario Duarte »
Es una pena que no se respeten la velocidades en los lugares críticos me deja mucho que pensar estos tipos de siniestros hasta creo que son intencional. Tendrian que investigar. Trenes Argentinos carga. Tengo pruebas y estoy a disposición. Ustedes saben quien soy. EXP.2018,41387639,APN,SSTF#MTR-
Responder a este comentario »» Miguel souza »
Anuar podes mirar las cabezas de durmiente rotas por desgaste de los durmiente, por lo cual se produjo el accidente ,dichas son de viejas data
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet