Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de febrero de 2020
Mantener limpia la playa, un gran desafío

Vera del Río Uruguay

Desde el municipio informaron la plena vigencia de la campaña de concientización, para mantener nuestros espacios públicos limpios, para ello implementaron una serie de medidas, esperando respuesta de los visitantes.

 

La Cruz, como tantas otras ciudades del interior, acondicionaron sus playas para que sus moradores y visitantes disfruten de este verano, en que el comportamiento del Río Uruguay, permite tener espacios adecuados. Previo al verano desde la Municipalidad local trabajaron para brindar comodidades a los que eligen el río como lugar de esparcimiento.

Parrillas, bancos,, iluminación, mejoras de caminos de accesos a distinto puntos del río, habilitación de playa con "Guardavidas", cestos para depositar residuos para mantener limpio estos espacios.

El Municipio que vela para que todos los vecinos y visitantes pasen lo mejor posible estas vacaciones, por ello lleva adelante en los distintos medios radiales, gráficos, y redes sociales, campañas de concientización alentando al público a mantener los espacios limpios.

Además, informaron que invitan a los pobladores y visitantes a depositar los residuos en los cestos de basura que colocaron en los distintos espacios de las playas y en lugares estratégicos de la ciudad, si bien es cierto en algunos lugares muy retirados del Complejo Río Uruguay, no han podido llegar aún.

El intendente Calomarde manifestó "que para evitar que los residuos lleguen al río, hemos colocado a lo largo y ancho de nuestras playas, contenedores de residuos”. Al mismo tiempo, subrayó “entre todos debemos cuidar nuestros espacios comunes y disfrutar de la mejor manera nuestro medio ambiente”.

Pero lamentablemente esta el momento si bien bastante gente trata de colaborar, otros no lo hacen y dejan las playas inundadas de latas, botellas, bolsas de plásticos, pañales descartables, etc. Flaco favor hacen para que nuestros visitantes se lleven una mejor impresión de nuestra ciudad.

No obstante la campaña continuará desarrollándose en los distintos medios, a fin de concientizar a la ciudadanía de mantener nuestro medio ambiente lo menos contaminado posible.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet