Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

BOMBEROS

13 de febrero de 2020

Se incendia un galpón, forestaciones y pastizales

Bomberos Voluntarios de La Cruz

En la jornada de este jueves, bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a distintos sectores de la ciudad a combatir distintos focos ígneos generado por ciudadanos irresponsables que no acatan las disposiciones legales vigentes.

 

Durante toda la jornada de este jueves, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajan incansablemente a fin de combatir, incendio de importantes proporciones que se desatan en distintos puntos de la ciudad. Esta situación viene sucediendo día tras día, muy a pesar de las advertencias de las autoridades municipales y de bomberos dieron a conocer a raíz de lo descontrolada de la situación.

Según las primeras informaciones recibidas, detrás de la "Casona" y sobre las vías se desató un incendio de importantes proporciones, mientras bomberos intervenían en ese lugar, lograron detener el fuego que ya estaba dando cuenta de una vivienda, que se salvo gracias a la rápida intervención que brindaron en personal que lo combatía.

Algunos integrantes de Bomberos hicieron sentir su indignación de como la gente hace caso omiso a los pedidos de no iniciar quemas sin control alguno.

En el momento en que se hallaban trabajando para detener el fuego que estaba a metros de la vivienda, podían observar que del otro lado de la Ruta Nacional 14, personas iniciaban un nuevo foco ígneo, actuando de manera irresponsable, con actitud desaprensiba, la gente NO está colaborando con la situación.

Según se supo, a esta hora serían 3 los focos que se están atacando y, si bien la situación estaría controlada, las mismas autoridades temen que si llega a soplar viento, la fuerza del mismo, generen otros focos en la zona.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »