Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 02:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de febrero de 2020
Se incendia un galpón, forestaciones y pastizales

Bomberos Voluntarios de La Cruz

En la jornada de este jueves, bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a distintos sectores de la ciudad a combatir distintos focos ígneos generado por ciudadanos irresponsables que no acatan las disposiciones legales vigentes.

 

Durante toda la jornada de este jueves, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajan incansablemente a fin de combatir, incendio de importantes proporciones que se desatan en distintos puntos de la ciudad. Esta situación viene sucediendo día tras día, muy a pesar de las advertencias de las autoridades municipales y de bomberos dieron a conocer a raíz de lo descontrolada de la situación.

Según las primeras informaciones recibidas, detrás de la "Casona" y sobre las vías se desató un incendio de importantes proporciones, mientras bomberos intervenían en ese lugar, lograron detener el fuego que ya estaba dando cuenta de una vivienda, que se salvo gracias a la rápida intervención que brindaron en personal que lo combatía.

Algunos integrantes de Bomberos hicieron sentir su indignación de como la gente hace caso omiso a los pedidos de no iniciar quemas sin control alguno.

En el momento en que se hallaban trabajando para detener el fuego que estaba a metros de la vivienda, podían observar que del otro lado de la Ruta Nacional 14, personas iniciaban un nuevo foco ígneo, actuando de manera irresponsable, con actitud desaprensiba, la gente NO está colaborando con la situación.

Según se supo, a esta hora serían 3 los focos que se están atacando y, si bien la situación estaría controlada, las mismas autoridades temen que si llega a soplar viento, la fuerza del mismo, generen otros focos en la zona.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
El hidrómetro local registro 0,05 mts
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet