Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:26 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.6º
  • Algunas nubes

21.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

ENERGíA ELéCTRICA

19 de febrero de 2020

Camión derriba líneas de la red eléctrica y se da a la fuga

DPEC reparando daños....Imagen de archivo

La ciudad permaneció sin energía por casi una hora, como consecuencia de este hecho, el chofer identificado y se labra acta de infracción.

 

Esta mañana cerca de las nueve horas, un camión se dirigía por Av. Juan Branchi y Paso del Rey, con un semiremolque de transporte de maquinaria pesada, transportaba una oruga, por la altura de la misma, derriba varias líneas del tendido de red eléctrica, motivo por lo que operarios de la DPEC, procedieron al corte de energía, quedando la ciudad por un lapso de 45 minutos sin luz a toda la ciudad.

El camión lejos de detener su marcha, se dió a la fuga, por lo que funcionarios de la Dirección de Tránsito, solicita colaboración a Gendarmería Nacional, quién retuvo el vehículo en Cuay Grande, donde se recaban los datos personales del conductor como así también del vehículo, para labrar la posterior acta de infracción.

Una vecina dijo: "llamamos a la policía y ésta llegó rapidísimo, al igual que el Personal de Tránsito. También estuvo personal de la DPEC  en el lugar, quienes rapidamente se pusieron a trabajar y en poco menos de una hora lograron reestablecer el servicio de energía".

El chofer del vehículo fue identificado como Daniel Alejandro Canela, quién conducía un camión Marca IVECO, Modleo 490S44T AT, Dominio AD-648-JJ., cuyo titular es la Empresa Belgrano Cargas y Logisticas S.A.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »