Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:07 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de febrero de 2020
Fiesta Espiritual de Jóvenes Pentecostales
Este sábado, en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal, se llevó a cabo una jornada más del 5° Congreso Pentecostal de Jóvenes.

 

Se puso en marcha y se extenderá hasta este domingo, el Congreso Pentescostal de Jóvenes, que organizado en conjunto por la Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal de La Cruz y otras Iglesias de la región, el mismo se desarrolla en el templo ubicado en calle Río de la Plata entre Buenos Aires y Sussini.

El Congreso reúne a jóvenes de toda la zona, bajo la guía de calificados oradores y talleristas.

En el encuentro, los asistentes son capacitados para vivir por el bien de cada comunidad que integran, sobre los valores cristianos del compromiso con el trabajo, el respeto al prójimo, al medio ambiente, la verdad y el amor por los más necesitados.

El 5° Congreso Pentecostal de Jóvenes, a lo largo de estas tres jornadas, el evento tiene como expositores a un joven oriundo de la ciudad de Santo Tomé, el pastor Alfredo Alvez, quién está a cargo de la ministración de la Palabra de Dios, mientras que el Pastor Jorge Velásquez es el encargado de los estudios Bíblicos.

Agradecemos la invitación a asistir a esta actividad, este sábado por la noche fue una verdadera fiesta del Espíritu, que nos alienta a seguir buscando más de Dios, nos alegra que muchos jóvenes se hallen en comunión con su Creador, apartándose de todo aquello que hace mal y afecta a la vida.

Además, en la noche se presentaron numerosos grupos musicales, solistas, dúos, coros entre otros, y la participación de una voz distintiva de una joven de la Provincia de Buenos Aires, Débora Segovia, que alabó a Dios, compartiendo el maravilloso don de su voz.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Gloria, A Dios que llegue a tdos lugares la palabra de Dios, desde Buenos Aires, le mando un saludo yo nací en la Cruz yo soy cristiana, bendiciones hermanos 🙏🙏😘😘
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.8°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet