Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.2º
  • Mayormente nublado

21.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

26 de febrero de 2020

Club Colegiales obtuvo un 3° y 4° puesto

Club Colegiales Categoría 2009

En un importante torneo de Fútbol Infantil llevado a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Club Colegiales con sus categorías 2009 y 2008 obtuvo un 3° y 4° puesto.

 

El Club Colegiales, en sus categorías de fútbol Infantil, los días  21 al 25 de febrero participó del "Torneo Decanito", organizado por el Club Atlético Uruguay de la ciudad de Concepción del Uruguay (Enre Ríos)

Demás esta decir de la hermosa experiencia que vivieron los chicos de las categorías 2008 y 2009, que no solo disfrutaron de fútbol por el torneo en la que dejaron todo, sino que también disfrutaron de las playas Paso Vera, por la noche una gira histórica por la plaza local donde se encuentra el Colegio Nacional y la Catedral donde se encuentran los restos del Gral Justo José de Urquiza.

En lo deportivo se obtuvo con la Categoría 2009 un meritorio tercer puesto, y con la Categoría 2008 se obtuvo el cuarto puesto, para destacar los niños felicitados por el comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Héctor Meriano que viajo a cargo de los chicos, agradece a cada uno de los niños por dejar bien sentado los valores que se persiguen, respeto y humildad. Sin olvidarse de los padres que oficiaron de cocineros y cuidadores.

Asimismo agradecen a la Municipalidad de La Cruz, por intermedio del secretario de Deportes Humberto Daniel, el Viceintendente Juan Tato Silva y el sr Intendente Luis Calomarde, al Presidente del Club Colegiales Dn Horacio Fernández que permanentemente se preocuparon y estuvieron atentos a las necesidades, en especial a Mario Coutinho que a pesar de su estado de salud también viajó a colaborar.

Héctor y Mario, hace tiempo han unidos esfuerzos para brindar a los niños un espacio para su desarrollo personal, y por intermedio del Club Colegiales representar a nuestra ciudad en cuanto torneo se presente.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »