Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 06:18 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.9º
  • Tormenta eléctrica

23.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de marzo de 2015

Adoquinado de calles

Continúa el adoquinado en zona del hospital local. Obras en calle Plácido Martínez, entre Av. Ballester y Colón, consolidando calles y revalorizando las propiedades de vecinos frentistas. (Imagen gentileza de Jorge "Kuper" Lima)

La municipalidad de nuestra ciudad continúa con su plan de mejoras de calles, en tal sentido, se esta realizando el "adoquinado". Este tipo de pavimento articulados están compuestos por una capa de rodadura que esta elaborada con bloques de concreto prefabricados, que llamamos adoquines, de espesor uniforme, acompañados sobre una capa delgada de arena, la cual a su vez, se apoya sobre una capa de base granular, o directamente sobre la subrasante, dependiendo de la calidad de esta y de las magnitudes frecuencia de las cargas que circulan por dicho pavimento.

Esta obra no solo mejorara el tránsito en nuestra ciudad, sino que también posibilitara que el acceso al hospital local, mejore sustancialmente.

Además el municipio previo a la colación al pavimento articulado, en calles Colón entre Av Sarmiento y Juan B. Cabral hasta Av. Ballester y las laterales de Plácido Martines y Jose L. Garay,  realizó obras de extensión de la red cloacal en la zona, para evitar a futuro rotura de la calle.

Se prevee que una vez, finalizado este sectior se prosiga con la continuación de calle Ayacucho y Moratorio, y Jose L. Garay, lo que haría que la zona ubicada en los alrededores del hospital local se halle en óptimas condiciones de tránsito, y a su vez mejore la calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maciel

Comentario
Ke ganas d volver a vivir a mi pueblo,tengo,,,y trabajar ,,soy pelukera profesional,,hay trabajo??

Responder

Nombre
ROBERTO DENIS

Comentario
QUE BUENO COMO ESTA ADELANTANDO MI GRAN CIUDAD DE LA CRUZ. FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES Y MUCHOS EXITOS.

Responder