Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:02 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de febrero de 2020
Reparan acceso a Escuela EFA

Acceso a la Escuel EFA IS 45 La Cruz

Cabe destacar, que en la misma asisten jóvenes de distintos puntos de la región, que optan por esta educación ligada a las actividades rurales tan importantes para el desarrollo de la zona.

 

La Escuela Familia Agraria "IS-45" – ubicada a  metros de la Ruta Nacional N°14, en el Paraje Isoquí, venía gestionando hace un tiempo la reparación del acceso a dicha institución escolar. Los días lluviosos complicaban el ingreso, por parte de vehículos livianos.

Este deseo de la comunidad educativa de la EFA, en el día de la fecha se pudo hacer realidad. El acondicionamiento del acceso a la escuela, desde Ruta Nacional N° 14 hasta la vía interna de sus instalaciones, fueron concluídas en esta jornada, lo que permite iniciar el ciclo lectivo 2020 con el acceso en mejores condiciones de transitabilidad, beneficio que además, que usufraturan los vecinos del lugar.
 
Los Directivos en representación de dicha institución hacen llegar su agradecimiento al Ing. Guillermo Ruiz Díaz de la Empresa Rutas del Litoral S.A. y a su personal, al Sr. Juan Pablo Montero (Inspector de Vialidad Nacional) y a la Sra. Diputada Nacional Ingrid Jetter, quienes respondieron solícitamente a las gestiones.
 
A la EFA actualmente cuenta con una currícula de aproximadamente 150 estudiantes del Nivel Secundario y ofrece un sistema educativo con régimen de alternancia (único en la zona) con albergue estudiantil, cuyos estudiantes acceden al título de Técnicos en Producción Agropecuaria.
 
Cabe destacar, que en la misma asisten jóvenes de distintos puntos de la región, que optan por esta educación ligada a las actividades rurales tan importantes para el desarrollo de la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.2°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet