Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 19:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de marzo de 2020
Cruceño nuevo Director del Registro de las Personas de Corrientes

Fuente: Diario Época

Pablo Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, fue designado como nuevo Director del Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Corrientes.

 

El go­ber­na­dor de la Provincia de Corrientes Dr. Gus­ta­vo Val­dés pu­so en fun­cio­nes al Dr. Pa­blo Ca­no co­mo di­rec­tor del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas. Du­ran­te el ac­to, el Man­da­ta­rio re­mar­có la ne­ce­si­dad de mo­der­ni­zar el or­ga­nis­mo, por ello men­cio­nó que se pre­sen­ta­rá un pro­yec­to de tec­no­lo­gía di­gi­tal.

Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, re­em­pla­za­rá en el car­go a Mar­cos Ama­ri­lla, quien re­cien­te­men­te asu­mió la in­ter­ven­ción en el Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial (IPS).

Val­dés in­for­mó ade­más que es­tá lis­to un pro­yec­to so­bre “tec­no­lo­gía di­gi­tal” que bus­ca la mo­der­ni­za­ción. “Lle­vó años de tra­ba­jo y lo pre­sen­ta­re­mos en po­co tiem­po. Ne­ce­si­ta­mos te­ner la co­nec­ti­vi­dad que re­quie­ren es­tos tiem­pos”, se­ña­ló.

La fun­ción prin­ci­pal del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas es iden­ti­fi­car y re­gis­trar los ac­tos y he­chos que den ori­gen, al­te­ren o mo­di­fi­quen el es­ta­do ci­vil, la fi­lia­ción, y la ca­pa­ci­dad de las per­so­nas, tarea que demanda capacidad e idoneidad. Ade­más de trá­mi­tes que van des­de do­cu­men­tos de iden­ti­dad y pa­sa­por­tes, a las par­ti­das de de­fun­ción, na­ci­mien­to y ma­tri­mo­nio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet