Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:12 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.6º
  • Algunas nubes

21.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2020

Cruceño nuevo Director del Registro de las Personas de Corrientes

Fuente: Diario Época

Pablo Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, fue designado como nuevo Director del Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Corrientes.

 

El go­ber­na­dor de la Provincia de Corrientes Dr. Gus­ta­vo Val­dés pu­so en fun­cio­nes al Dr. Pa­blo Ca­no co­mo di­rec­tor del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas. Du­ran­te el ac­to, el Man­da­ta­rio re­mar­có la ne­ce­si­dad de mo­der­ni­zar el or­ga­nis­mo, por ello men­cio­nó que se pre­sen­ta­rá un pro­yec­to de tec­no­lo­gía di­gi­tal.

Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, re­em­pla­za­rá en el car­go a Mar­cos Ama­ri­lla, quien re­cien­te­men­te asu­mió la in­ter­ven­ción en el Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial (IPS).

Val­dés in­for­mó ade­más que es­tá lis­to un pro­yec­to so­bre “tec­no­lo­gía di­gi­tal” que bus­ca la mo­der­ni­za­ción. “Lle­vó años de tra­ba­jo y lo pre­sen­ta­re­mos en po­co tiem­po. Ne­ce­si­ta­mos te­ner la co­nec­ti­vi­dad que re­quie­ren es­tos tiem­pos”, se­ña­ló.

La fun­ción prin­ci­pal del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas es iden­ti­fi­car y re­gis­trar los ac­tos y he­chos que den ori­gen, al­te­ren o mo­di­fi­quen el es­ta­do ci­vil, la fi­lia­ción, y la ca­pa­ci­dad de las per­so­nas, tarea que demanda capacidad e idoneidad. Ade­más de trá­mi­tes que van des­de do­cu­men­tos de iden­ti­dad y pa­sa­por­tes, a las par­ti­das de de­fun­ción, na­ci­mien­to y ma­tri­mo­nio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »