Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de marzo de 2020
Cruceño nuevo Director del Registro de las Personas de Corrientes

Fuente: Diario Época

Pablo Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, fue designado como nuevo Director del Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Corrientes.

 

El go­ber­na­dor de la Provincia de Corrientes Dr. Gus­ta­vo Val­dés pu­so en fun­cio­nes al Dr. Pa­blo Ca­no co­mo di­rec­tor del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas. Du­ran­te el ac­to, el Man­da­ta­rio re­mar­có la ne­ce­si­dad de mo­der­ni­zar el or­ga­nis­mo, por ello men­cio­nó que se pre­sen­ta­rá un pro­yec­to de tec­no­lo­gía di­gi­tal.

Ca­no, de 50 años y abo­ga­do de pro­fe­sión, re­em­pla­za­rá en el car­go a Mar­cos Ama­ri­lla, quien re­cien­te­men­te asu­mió la in­ter­ven­ción en el Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial (IPS).

Val­dés in­for­mó ade­más que es­tá lis­to un pro­yec­to so­bre “tec­no­lo­gía di­gi­tal” que bus­ca la mo­der­ni­za­ción. “Lle­vó años de tra­ba­jo y lo pre­sen­ta­re­mos en po­co tiem­po. Ne­ce­si­ta­mos te­ner la co­nec­ti­vi­dad que re­quie­ren es­tos tiem­pos”, se­ña­ló.

La fun­ción prin­ci­pal del Re­gis­tro Pro­vin­cial de las Per­so­nas es iden­ti­fi­car y re­gis­trar los ac­tos y he­chos que den ori­gen, al­te­ren o mo­di­fi­quen el es­ta­do ci­vil, la fi­lia­ción, y la ca­pa­ci­dad de las per­so­nas, tarea que demanda capacidad e idoneidad. Ade­más de trá­mi­tes que van des­de do­cu­men­tos de iden­ti­dad y pa­sa­por­tes, a las par­ti­das de de­fun­ción, na­ci­mien­to y ma­tri­mo­nio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet