Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 13:02 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.7º
  • Nublado

26.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2020

Dirección Tránsito retuvo rodados en infracción

Rodados retenidos por Dirección de Tránsito

Este viernes en operativo llevado a cabo por la Dirección de Tránsito local, se procedió a la retención de varios rodados que no cumplían con las exigencias legales para transitar.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad trabaja en el control permanente del cumplimiento de las normas, con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Javier Kumber, Director de Tránsito, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad a todos los transeúntes y conductores, si bien es cierto los fines de semana ocurren casos, ahora estamos exigiendo a los motocilistas el seguro correspondiente, áquel que no lo tenga, se le procederá a retener el rodado hasta tanto regularice dicha situación, más allá de las demás infracciones que se halle comentiendo, falta de casco, luces reglamentarias, etc, permanentemente se lleva a cabo una una tarea de concientización para evitar que nuestros jóvenes conduzcan sin cumplir la ley. Otro problema es que se tiene muy poco apoyo por parte de los padres de los menores".

Durante el transcurso del viernes por la tarde noche se realizó un operativo en Av. Juan Branchi lugar donde se retuvieron varios rodados que no cumplían con las exigigencias legales.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!