Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 19:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2020
Entregan vivienda social a una familia
Este domingo 8 de marzo, en el marco del "Día Internacional de la Mujer" el Intendente Luis Calomarde junto al Vice Intendente Juan "Tato" Silva, hicieron entrega de una nueva vivienda social, en esta oportunidad los beneficiarios la familia Quintana-Delgado.

 

El Gobierno Municipal, hizo entrega de una nueva vivienda, dentro del programa "Una casa para mi familia", que viene brindando soluciones habitacionales a vecinos de nuestra comunidad.

Estas políticas públicas se vienen desarrollando paulatinamente en nuestro municipio, llegando de esta manera a cientos de familias con problemas de vivienda. Lo importante es que esto no se detiene, el Municipio redobla la apuesta y sigue con este proyecto de brindar mejoras a la comunidad.

En esta oportunidad, este domingo 8 de marzo en el marco del "Día Internacional de la Mujer", se hizo entrega de una vivienda a la Familia Quintana-Delgado, en el acto estuvo presente el Int. Luis Calomarde, quién manifestó “este es un día muy especial, en el que reinvindicamos el rol protagónico de la mujer, lo que nos inspira a seguir trabajando, construyendo, con fondos propios, más viviendas sociales para relocalizar a familias en situación de vulnerabilidad social que actualmente puedan estar habitando en casillas precarias en la zona”,

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Edicto Judicial
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet