Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2020
Entregan vivienda social a una familia
Este domingo 8 de marzo, en el marco del "Día Internacional de la Mujer" el Intendente Luis Calomarde junto al Vice Intendente Juan "Tato" Silva, hicieron entrega de una nueva vivienda social, en esta oportunidad los beneficiarios la familia Quintana-Delgado.

 

El Gobierno Municipal, hizo entrega de una nueva vivienda, dentro del programa "Una casa para mi familia", que viene brindando soluciones habitacionales a vecinos de nuestra comunidad.

Estas políticas públicas se vienen desarrollando paulatinamente en nuestro municipio, llegando de esta manera a cientos de familias con problemas de vivienda. Lo importante es que esto no se detiene, el Municipio redobla la apuesta y sigue con este proyecto de brindar mejoras a la comunidad.

En esta oportunidad, este domingo 8 de marzo en el marco del "Día Internacional de la Mujer", se hizo entrega de una vivienda a la Familia Quintana-Delgado, en el acto estuvo presente el Int. Luis Calomarde, quién manifestó “este es un día muy especial, en el que reinvindicamos el rol protagónico de la mujer, lo que nos inspira a seguir trabajando, construyendo, con fondos propios, más viviendas sociales para relocalizar a familias en situación de vulnerabilidad social que actualmente puedan estar habitando en casillas precarias en la zona”,

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet