Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.2º
  • Mayormente nublado

21.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

DEPORTES

11 de marzo de 2020

Triatlón de Goya con representantes Cruceños

Triatlón Goya 2020

Atletas Cruceños participaron de un Triatlón de alto nivel competitivo en la ciudad de Goya este domingo 8 de marzo. Orlando Franco, Mario Falcón hicieron podios en sus categorías y Delia Pérez logró culminar su primera experiencia en este rubro deportivo.

 

El triatlón “Ciudad de Goya” tuvo ganador un santafesino. De las últimas ediciones nuevamente y por tercer año consecutivo el representante de Reconsquista Walter Molina se quedó con el Triatlón Ciudad de Goya.

El XIII edición fue nuevamente para el representante de Reconsquista, que en una lucha palmo a palmo con el joven Luis Zurlo valió la experiencia del santafesino y en la carrera ciclística y pedestre marcó la diferencia.

Durante los dos días del Triatlón el de chicos, la modalidad por equipo, tuvo una convocatoria que supero el centenar de participantes, alrededor de 140 atletas pusieron su registro en la competencia deportiva combinada en Goya.

TRIATLON POR EQUIPOS (1200 natación+20 km bicicleta+5 km pedetrismo) Con la participación de 23 equipos el sábado se desarrolló en horas de la tarde la competencia por equipo, en la modalidad, masculino, femenino y mixto. El ganador del sábado fue el equipo de Sergio Perez.

El equipo de La Cruz de MARIO FALCÓN se ubicó en 5to puesto con un tiempo de 1 hora 17' El domingo se corrió la última prueba que conto como en años anteriores con participantes de Corrientes, Resistencia, La Cruz, Santa Lucia, Misiones, Esquina, Goya, Reconquista y Paraná.

En las modalidades disputadas promocional, súper sprint y la más ansiada la Sprint (1200 Natación+20 km bicicleta + 5 km pedetrismo) MASCULINO SPRINT GENERAL En rueda fina y MTB se clasifica quedando de la siguiente forma:

El clasificador Rueda Final MASCULINO

1º Gral. WALTER Molina de Reconquista. 01:09:57.8

1° en categoría 40 a 49 FRANCO ORLANDO 1h. 19'. 18° en la General.

1° en categoría 60 a 69 FALCÓN MARIO 1h. 31'.

En la categoría MTB SPRINT ( 1200 natación+20 km bicicleta+5 km pedetrismo) Única FEMENINO que participó en ésta distancia de La Cruz Delia Pérez qué logró terminar en su primer triatlón con un tiempo de 1 h. 40'.

Los deportistas locales agradecen a MUEBLERIA LA CRUZ que los acompaña con su apoyo en todos estos eventos al igual que la Municipalidad de La Cruz a través de la Secretaría de Deportes, que también hizo su aporte para estar presente en este evento de alto nivel competitivo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »