Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 01:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.6º
  • Algunas nubes

21.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

CONCEJO DELIBERANTE

11 de marzo de 2020

Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD

Tal como los indica la Carta Orgánica Municipal, este 10 de marzo se llevo a cabo el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

 

Este martes 10 de marzo se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias, del Concejo Deliberante de La Cruz en la que, el intendente Luis Alberto Calomarde, dejó inaugurado dicho Período de Sesiones Ordinarias.

El acto se llevó a cabo en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, acto que dio inicio a las 20 hs.

El titular del Concejo Deliberante, Juan Antonio Silva, encabezó la ceremonia de la que formaron parte los concejales Felipe Meneses, María Elena Díaz, Saúl Sotomayor y José Luis Cano (Eco + Cambiemos), Mayra Obregón, David Araujo y Carlos Fagúndez (Compromiso Cívico y Social).

Al acto asistieron Autoridades locales, directivos docentes y Jefes y/o encargados de las fuerzas de seguridad y público en general.

El Intedente Luis Calomarde, luego de ser invitado a llevar a cabo el discurso inaugural, manifiesto entre otras cosas conceptos relacionados a la intensa actividad que vienen llevando adelante el Municipio, gestiones que traen mejoras para toda la ciudadanía Cruceña, enumerando las obras llevadas a cabo durante estos primeros dos años de gestión, y las a concretarse en estos siguientes años, destacando la ayuda del Gobierno Provincial. En un párrafo aparte se refirió a la brutal persecusión a través de noticias falsas y acusasiones mediáticas del que es objeto, apelando al sentido común de los eventuales contrincantes políticos, no todo vale en la política.

La gestión Municipal viene realizando muy importantes obras en beneficio de la comunidad toda, los impuestos se ven reflejados en todas las áreas de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »