Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:31 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de marzo de 2015
Corte de energía y de ruta en Santo Tomé
Mañana por la tarde a partir de las 17:00 horas y hasta aproximadamente las 20:00 horas se va a realizar un corte de ruta en el Paraje El Mejoral y se va a firmar un petitorio contra el abusivo aumento de las facturas de luz.

El personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este domingo 8 de marzo trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento de sus instalaciones en Santo Tomé. Las tareas tienen el objetivo preventivo y de mejora del servicio de suministro eléctrico, segun consigna un parte de prensa emitido por la DPEC. La actividad se realizará a partir de las 6.30 y se extenderán hasta las 11.30.

Nos obstante la población a través de las redes sociales convoca a las 17 hs, en el Paraje Mejoral, a fin de realizar una corte de ruta y firma de petirorio a raíz de las abultadas sumas de las tarifas eléctricas, solicitandose a la DPEC retrotraiga los precios del servicios, que además de ser sumamente malo, los precios son en exceso abusivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
sote »
Bueno colombi no quiso firmar convenio con la kristi para mantener el mismo precio asta diciembre
Responder a este comentario »» Carlos E »
El tema es que la Kristi de firmar te firma cualquier cosa, pero la plata no te manda nunca, de 180 millones mando solo 18, es una joda la Kristi...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet