Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de marzo de 2020
La importancia de juntar tapitas para la casa Garrahan
Farmacia "Del Sol", hace tiempo que viene realizando esta tarea silenciosa de juntar "Tapitas" para ayudar a los niños internados en el "Garrahan".

 

Farmacia "Del Sol", hace tiempo que viene realizando esta tarea silenciosa de juntar "Tapitas" para ayudar a los niños internados en el "Garrahan".

www.noticiasdelacruz.com.ar visitó a la Sra. Birma Ferreira propietaria de farmacia "Del Sol", quién comentó su experiencia de llevar adelante esta tarea de juntar tapitas para su posterior reciclado, tarea que a nivel país desarrolla la Fundación Garrahan con distintas firmas del país. Es una tarea muy gratificante, ya que a través de los medios uno puede conocer acerca de tantos niños que reciben ayuda del hospital y de los gastos que demandan diariamente en el tratamiento de cada uno de ellos. Parece una tarea insignificante, pero gracias a esos actos, la casa del hospital puede albergar a 43 chicos sin recursos del interior del país, mientras dura el tratamiento médico. "La Casita" como la llaman, que tiene la Fundación Garrahan, donde se han hospedado miles de niños y niñas del interior del país, cuyas familias no tienen recursos para tratamientos muy caros, ni menos para pagar un alquiler durante la internación. Por ello renueva su pedido a la comunidad de acercar a farmacia "Del Sol" en calle Unión 969, todas las tapitas que puedan ya que el envio es gratuito, distintas droguerías colaboran desinteresadamente acercando a la Fundación Garrahan las cajas con las tapitas.

Cabe destacar, que actualmente hay dos niños de nuestra ciudad que están realizándose tratamiento en dicho hospital, y estaría bién continuar colaborando con la Fundación que tanta ayuda brinda en la salud de los niños argentinos.

Estaría bién además, que los Jardines de Infantes, Escuelas primarias y secundarias, inviten a los chicos a colaborar no solo con la Fundación Garrahan, sino también con el medio ambiente, reciclando las tapitas. 

Es importante tener en cuenta, que las tapitas que sirven son las de plásticos de gaseosa o agua mineral, las mismas una vez obtenidas las cantidades necesarias, se embalan en una caja para evitar que se rompan y se pierdan.

Una vez separadas las tapitas acercá tu aporte a los puntos de recolección, en este caso en farmacia "Del Sol", calle Unión 969. No existe un mínimo estipulado, pero tu colaboración siempre por mínima que sea se suma a la de otras voluntades y entre todos podemos hacer posible que los niños reciban un tratamiento digno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet