Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 00:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de marzo de 2020
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
Hotel Del Río, presentó un comunicado donde aclara que en el mismo "no se ha alojado a persona alguna con síntomas de coronavirus y que se realizarón las fumigaciones aconsejadas por los profesionales del área"

 

Luego de conocerse la noticia por distintos medios de la Capital Correntina, sobre un incidente con turista alemán que se alojó en Hotel Del Río de nuestra ciudad, su propietario se comunico con la Mañana Informativa de Radio La Misión, 92,3 MHz, a fin de dejar en claro lo sucedido.

El Sr. Alejandro Toledo en la comunicación refería lo siguiente: "El sábado se alojó en en Hotel Del Río, un ciudadano de origen alemán, quién manifiesta haber ingresado al país siete días atrás, y de regreso de Cataratas del Iguazú, se alojó en el hotel, situación esta que se pone en conocimiento de las autoridades Policiales y sanitarias de la ciudad, motivo por el que la Directora del Hospital local realiza un exámen al referido turista, no presentando en el momento síntomas algunos, por lo que pasa la noche, y al otro día se retira, previo a ello se le aconsejó a que realizará la correspondiente cuarentena, de lo que hizo caso omiso y se retira, situación esta que se pone en conocimiento de las autoridades".

"Debido a comentarios que se suscitan en las redes sociales y en la opinión pública en general Hotel Del Río, presentó un comunicado donde aclara que en el mismo "no se ha alojado a persona alguna con síntomas de coronavirus y que se realizarón las fumigaciones aconsejadas por los profesionales del área"

Toledo, manifesto además "que realiza esta aclaración a fin de evitar que continuén las versiones erradas vertidas por la opinión pública".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet