Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 19:20 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de marzo de 2020
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
Hotel Del Río, presentó un comunicado donde aclara que en el mismo "no se ha alojado a persona alguna con síntomas de coronavirus y que se realizarón las fumigaciones aconsejadas por los profesionales del área"

 

Luego de conocerse la noticia por distintos medios de la Capital Correntina, sobre un incidente con turista alemán que se alojó en Hotel Del Río de nuestra ciudad, su propietario se comunico con la Mañana Informativa de Radio La Misión, 92,3 MHz, a fin de dejar en claro lo sucedido.

El Sr. Alejandro Toledo en la comunicación refería lo siguiente: "El sábado se alojó en en Hotel Del Río, un ciudadano de origen alemán, quién manifiesta haber ingresado al país siete días atrás, y de regreso de Cataratas del Iguazú, se alojó en el hotel, situación esta que se pone en conocimiento de las autoridades Policiales y sanitarias de la ciudad, motivo por el que la Directora del Hospital local realiza un exámen al referido turista, no presentando en el momento síntomas algunos, por lo que pasa la noche, y al otro día se retira, previo a ello se le aconsejó a que realizará la correspondiente cuarentena, de lo que hizo caso omiso y se retira, situación esta que se pone en conocimiento de las autoridades".

"Debido a comentarios que se suscitan en las redes sociales y en la opinión pública en general Hotel Del Río, presentó un comunicado donde aclara que en el mismo "no se ha alojado a persona alguna con síntomas de coronavirus y que se realizarón las fumigaciones aconsejadas por los profesionales del área"

Toledo, manifesto además "que realiza esta aclaración a fin de evitar que continuén las versiones erradas vertidas por la opinión pública".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet