Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 16:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.6º
  • Mayormente soleado

33.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

SALUD

18 de marzo de 2020

En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus

Un hombre, de 30 años, fue atendido con síntomas, para descartar coronavirus (COVID-19), se le realiza el hisopado correspondiente, mientras tanto se recluye en su hogar en cuarentena..

 

“Este paciente fue atendido en la Sala de Emergencias del Hospital San Antonio de Padua, siguiendo los protocolos”, dijo la Dra. Moira Mobiglia, directora de dicho Nosocomio, en comunicación radial, a través de la "Mañana Informativa de Radio FM La Misión, 92,3 MHz".

La persona afectada permanece aislado en su domicilio, en cuarentena, realizándole todos los estudios correspondientes. Actualmente, los médicos aguardan por resultados, que demandará de 6 a 7 días aproximadamente.

El Int. Municipal Luis Calomarde dispuso desde el pasado viernes 13, que la permanencia en lugares públicos queda restringido hasta el día 31 de marzo y un cierre parcial de comercios. Asimismo en conjunto con la Policía de la Provincia de Corrientes y la Dirección de Tránsito Municipal, han adoptado un dispositivo de vigilancia permanente en los accesos de la ciudad, identificando el ingreso de toda persona que no sea de la ciudad, y en caso de serlo averiguando cual fue su último destino, y en caso necesario acompañarlo hasta el hospital a realizarse estudios correspondientes.

Las escuelas actualmente se hallan repartiendo los alimentos para los chicos, solicitándose que concurran únicamente los tutores, sin la compañía de los chicos.

Este es el primer caso sospechoso que se detecta, y se invita a la población a permanecer recluído en sus hogares, que es la prevención más eficaz para este virus.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fabian

Comentario
Digan nombre o que controlen a las personas que estuvieron en contacto nuestro pueblo es pequeño

Responder

Nombre
Romina

Comentario
Por ley tienen que dar nombre y apellido del paciente señora,directora y doctora.pata que la gente de mi querido pueblo se cuiden de dicho vecino.dios y la Virgen cuide mi gente porque en ese hospital de miércoles no guantes hay.yo vi día do fui a cuidar un familiar le daban el agua con la medicación en un frasco plástico de mermelada.por favor de nombre porque tengo sobrinos chicos.sino desde acá buenos aires voy a hacer la averiguaciones y denuncias pertinentes.señor intendente espero una respuesta urgente,ya que ahí no tienen los medios,los resultados tardarán muchos 48 hs señores.mientras tanto contagia.

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
Creo que tendríamos que saber quién es, por el o los que pudieron estar en contacto

Responder

Nombre
Nombre!

Comentario
Creo que por razones obvias tendrían que poner el nombre de la persona que tiene este caso! Nadie sabe quien es! pero como es un pueblo chico nada toma conciencia, o algún tipo de información! molesta que la gente haga como que si no pasa nada! y si tiene que vamos a hacer? esperar por lo menos para saber con quien tuvo contactos, por el bien de todos.

Responder