Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:22 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.2º
  • Mayormente nublado

25.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

MUNICIPIO

20 de marzo de 2020

Int. Calomarde convoca a concejales y referentes políticos

En el marco de la situación sanitaria vigente, el Int. Calomarde convoca a los Concejales oficialistas y de la opoisición, más referentes de partidos políticos sin representación en el Concejo deliberante, para informar sobre distintas medidas y aunar criterios de trabajo.

 

En la fecha fueron convocados, por el Intendente Municipal Luis Calomarde y el Vice Intendente Juan “Tato” Silva, los concejales municipales del oficialismo y oposición, junto al dirigente del Partido Justicialista, con el fin de aunar criterios para hacer frente a la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Presidente de la Nación ante la situación de pandemia que vive el mundo a raíz del Coronavirus (COVID-19).

En la misma los concejales se pusieron a disposición de la comunidad para diferentes trámites que tengan que realizar con el único fin de que la comunidad tome conciencia de la necesidad de quedarse en sus casas; recomendación que se intensifica en los adultos mayores de 60 años y en las personas con problemas de salud crónico como ser pacientes cardíacos, pacientes con problemas respiratorios, entre otros.

Así también se trató el tema de reforzar, junto a las autoridades de seguridad nacional y provincial, los controles de prevención, mediante los medios de difusión ambulantes con el fin de evitar todo tipo de actividades que puedan propagar el virus.

En esta oportunidad el Intendente municipal puso en conocimiento de todos los ediles y dirigentes las distintas resoluciones y medidas tomadas por el ejecutivo a raíz de la situación excepcional que se vive. Por último el intendente, llamó a todos a recordar y tener presentes las diferentes recomendaciones, especialmente las que refieren a los comercios de la comunidad.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »