Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:25 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de marzo de 2020
Int. Calomarde convoca a concejales y referentes políticos
En el marco de la situación sanitaria vigente, el Int. Calomarde convoca a los Concejales oficialistas y de la opoisición, más referentes de partidos políticos sin representación en el Concejo deliberante, para informar sobre distintas medidas y aunar criterios de trabajo.

 

En la fecha fueron convocados, por el Intendente Municipal Luis Calomarde y el Vice Intendente Juan “Tato” Silva, los concejales municipales del oficialismo y oposición, junto al dirigente del Partido Justicialista, con el fin de aunar criterios para hacer frente a la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Presidente de la Nación ante la situación de pandemia que vive el mundo a raíz del Coronavirus (COVID-19).

En la misma los concejales se pusieron a disposición de la comunidad para diferentes trámites que tengan que realizar con el único fin de que la comunidad tome conciencia de la necesidad de quedarse en sus casas; recomendación que se intensifica en los adultos mayores de 60 años y en las personas con problemas de salud crónico como ser pacientes cardíacos, pacientes con problemas respiratorios, entre otros.

Así también se trató el tema de reforzar, junto a las autoridades de seguridad nacional y provincial, los controles de prevención, mediante los medios de difusión ambulantes con el fin de evitar todo tipo de actividades que puedan propagar el virus.

En esta oportunidad el Intendente municipal puso en conocimiento de todos los ediles y dirigentes las distintas resoluciones y medidas tomadas por el ejecutivo a raíz de la situación excepcional que se vive. Por último el intendente, llamó a todos a recordar y tener presentes las diferentes recomendaciones, especialmente las que refieren a los comercios de la comunidad.-

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet