ACTUALIDAD
20 de marzo de 2020
Banco de Corrientes NO atenderá al público

El Banco de Corrientes S.A. comunica que, conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional y la Resolución emitida por el BCRA, en el marco de la situación de pandemia existente, no habrá atención al público desde el 20 de marzo inclusive hasta el 31 de marzo inclusive.
Se informa que a modo de prevención se están tomando todos los recaudos y realizando todos los esfuerzos necesarios para que su red de cajeros automáticos funcione con normalidad y se encuentre abastecida durante este periodo.
Así mismo recuerda a sus clientes que pueden llevar a cabo sus diligencias bancarias a través de los canales electrónicos de la entidad:
Página web del BanCo: www.bancodecorrientes.com.ar
App del BanCo.
Cajeros Automáticos.
Cash Back.
Billetera electrónica Vale Pei.
La utilización de pago con Débito, que además cuenta con importantes beneficios y descuentos (para mayor información ingresar a www.promosdelbanco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos