Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de marzo de 2020
Operativos de control y prevención en accesos de la ciudad

Control en acceso a La Cruz

La Dirección de Tránsito Municipal, Salúd Pública (Hospital San Antonio de Padua) Policía de la Provincia de Corrientes, se desplegaron en el ingreso de Av. Juan Branchi.

 

Durante éste sábado se intensificaron los operativos en el acceso a la ciudad, donde se controla el ingreso y egreso de personas en vehículos.

La Dirección de Tránsito Municipal, Salúd Pública (Hospital San Antonio de Padua) Policía de la Provincia de Corrientes, se desplegaron en el ingreso de Av. Juan Branchi.

Allí se realizan declaración jurada de los ocupantes del vehículo de residentes de la localidad que manifiesten venir de zonas de riesgo, que básicamente contenía los datos de identificación, de que destino venía, y en su caso si había ingresado al país desde el exterior, motivo del viaje y si presentaba algún síntoma. A su vez se controla la temperatura corporal, estos controles son de vital importancia para detectar los síntomas de fiebre, que en un diagnostico preventivo podrían prevenir el contacto y contagio del coronavirus.

Apelamos a la toma de conciencia de todos, para que respeten las medidas tomadas las autoridades nacionales, provinciales y municipales y que se cumpla esta cuarentena de manera responsable.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet