Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 01:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de marzo de 2020
Delincuentes no hacen cuarentena
Delincuentes que no hacen cuarentena, ingresan a una vivienda del B°19 de Abril y se llevan varios elementos. La propietaria del lugar no se halla en la ciudad.

 

Malvivientes ingresaron a una vivienda del B° 19 de Abril, ubicada en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, aprovechando la ausencia de sus moradores durante esta cuarentena, se alzaron con un Televisor, electrodomésticos de valor y otros elementos, según publicó la damnificada en las redes sociales.

Se trata de una Docente, que se halla en otra localidad, y por la cuarentena no puede abandonar el lugar donde actualmente reeside.

"Una vecina le aviso que estaba abierta la ventana, entonces solicito a una persona de su confianza, quién entra y se percata que había una ventana violentada y en el interior, un desorden generalizado y la faltante de elementos varios, encontraron odo revuelto una pieza y otra, y la cocina. En nuestra ausencia, entraron y se llevaron nuestras cosas. El o los autores del hecho rompieron una reja de la parte posterior de la vivienda para ingresar", lamentó la mujer.

La damnifica ya facultó a un representante legal que efectué la denuncia correspondiente en la comisaría local, estima que los autores del hecho deben ser de las inmediaciones del barrio, ya que la noche previa habrían ingresado a otros domicilio estando sus moradores en el lugar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Ya ssaben perfectamente quienes son los rateritos malignos que hay en el barrio, son los mismos con lo que le paso a Capataz o sino les puedo asegurar que tienen relacion directa conlos hijos de putas esos ,que se rascan las bolas todo el dia y llega la tardecita y se Reunen en una casa muy conocida y de ahi planean todo lo que van hacer o sino preguntenle en que trabajan y de que viven ,Toro el santo dia un kilombo con las porquerias de moto que tienen, no se porque no actuan de una buena ves, se burlan de las personas del barrio con esa PREPOTENCIA que les caracterizan por el solo hecho de que son Jovenes puro versos, amenazantes. Cuando revienten a inos de esos culos sucios saldran a decir :pobrecito, no hacian nada y llanterio de esos padres irresponsables
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet