Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de marzo de 2020
Delincuentes no hacen cuarentena
Delincuentes que no hacen cuarentena, ingresan a una vivienda del B°19 de Abril y se llevan varios elementos. La propietaria del lugar no se halla en la ciudad.

 

Malvivientes ingresaron a una vivienda del B° 19 de Abril, ubicada en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, aprovechando la ausencia de sus moradores durante esta cuarentena, se alzaron con un Televisor, electrodomésticos de valor y otros elementos, según publicó la damnificada en las redes sociales.

Se trata de una Docente, que se halla en otra localidad, y por la cuarentena no puede abandonar el lugar donde actualmente reeside.

"Una vecina le aviso que estaba abierta la ventana, entonces solicito a una persona de su confianza, quién entra y se percata que había una ventana violentada y en el interior, un desorden generalizado y la faltante de elementos varios, encontraron odo revuelto una pieza y otra, y la cocina. En nuestra ausencia, entraron y se llevaron nuestras cosas. El o los autores del hecho rompieron una reja de la parte posterior de la vivienda para ingresar", lamentó la mujer.

La damnifica ya facultó a un representante legal que efectué la denuncia correspondiente en la comisaría local, estima que los autores del hecho deben ser de las inmediaciones del barrio, ya que la noche previa habrían ingresado a otros domicilio estando sus moradores en el lugar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Ya ssaben perfectamente quienes son los rateritos malignos que hay en el barrio, son los mismos con lo que le paso a Capataz o sino les puedo asegurar que tienen relacion directa conlos hijos de putas esos ,que se rascan las bolas todo el dia y llega la tardecita y se Reunen en una casa muy conocida y de ahi planean todo lo que van hacer o sino preguntenle en que trabajan y de que viven ,Toro el santo dia un kilombo con las porquerias de moto que tienen, no se porque no actuan de una buena ves, se burlan de las personas del barrio con esa PREPOTENCIA que les caracterizan por el solo hecho de que son Jovenes puro versos, amenazantes. Cuando revienten a inos de esos culos sucios saldran a decir :pobrecito, no hacian nada y llanterio de esos padres irresponsables
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.7°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet