Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 11:11 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de marzo de 2015
2º Fiesta Peón rural
En un día espléndido se desarrolla con éxito la 2º Fiesta del Peón Rural en nuestra ciudad.

Con un marco de público importante en la mañana del domingo dio inicio a la 2º Fiesta del Peón Rural, con la presencia de autoridades Municipales e invitados especiales, más toda la gente campera que se dio cita en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad. El acto dio inicio pasada las nueve de la mañana en la que hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sociedad local Germán Jauregüi Lorda, luego hizo lo propio el Sr Int. Municipal Mateo Maydana., quién en un breve mensaje se refirio "al aporte del campo al desarrollo y crecimiento de la comunidad, en especial los pequeños productores locales que inyectan sus ganancias a la economía local".

Como es habitual es este tipo de fiestas muchos stand de ventas de productos regionales, se instalaron en el predio, y pasada las diez de la mañana ya se dio inicio a las distintas pruebas de destrezas y competencias en distintos rubros.

Pasado el mediodía el marco de público fue creciendo de manera notable. Luego de la entrega de premios, programado para las 19,30 hs, se llevara a cabo un festival con la presencia de músicos locales y de la zona.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Me parece fabuloso ese acontecimiento.Muchas felicidades a los peones de campo,que son los que llevan el trabajo mas forzoso y no son bien remunerados.Felicitaciones!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet