Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de marzo de 2020
Incansable tarea asistiendo a los más necesitados

Desarrollo Social Municipal

Desarrollo Social, afirmó Duarte "continuará trabajando sin descanso tratando de satisfacer lo mejor posible las necesidades de los Cruceños".

 

Son en estos momentos muy difíciles, que nos obligan a estar aislados, y pensamos unicamente en nuestro entorno familiar, y ocupamos poco tiempo para pensar en el otro. Es así que, Desarrollo Municipal de nuestra ciudad, trabaja incansablemente a fin de llegar con ayuda a las familias que se hallan en estado de indefección, através de reparto de "Módulos Alimentarios" y el funcionamiento de los distintos comedores como auxiliares de la acción comunitaria para garantizar la alimentación a muchas familias cruceñas

Miriam Duarte a cargo de Desarrollo social de nuestra ciudad, nos decía “Aclaramos que los módulos alimentarios son para aquellas familias y personas que no reciben ningún tipo de ayuda del estado (tarjetas Sapukay, Mbareté, Mamá Mbareté, AUH, Salarios y Pensiones), la gente debe comprender que esta ayuda es para aquellos que realmente no reciben nada. No obstante los distintos comedores funcionan normalmente, los inscriptos deben pasar a retirar sus viandas de lunes a viernes".

Además destacó "respetamos las medidas de higiene y prevención, como ser guantes descartables, desinfectantes y barbijos y durante la tarea del comedor, destacando la importante función social que están llevando adelante el personal de los Comedores y Merenderos en estos momentos tan difíciles”.

Ante distintas versiones que indicaban que se entrega sin distinción los módulos alimentario Duarte aseveró "muchas personas aprovechan esta situación de urgencia para lanzar en la redes falsas informaciones creando un caos en las personas, que desesperan para retirar los módulos, es una pena que gente sin escrúpulos buscando tal vez algún rédito pólitico confundan a la ciudadanía de esta manera, es en verdad lamentable".

Desarrollo Social, afirmó Duarte "continuará trabajando sin descanso tratando de satisfacer lo mejor posible las necesidades de los Cruceños".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet