Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de marzo de 2020
Incansable tarea asistiendo a los más necesitados

Desarrollo Social Municipal

Desarrollo Social, afirmó Duarte "continuará trabajando sin descanso tratando de satisfacer lo mejor posible las necesidades de los Cruceños".

 

Son en estos momentos muy difíciles, que nos obligan a estar aislados, y pensamos unicamente en nuestro entorno familiar, y ocupamos poco tiempo para pensar en el otro. Es así que, Desarrollo Municipal de nuestra ciudad, trabaja incansablemente a fin de llegar con ayuda a las familias que se hallan en estado de indefección, através de reparto de "Módulos Alimentarios" y el funcionamiento de los distintos comedores como auxiliares de la acción comunitaria para garantizar la alimentación a muchas familias cruceñas

Miriam Duarte a cargo de Desarrollo social de nuestra ciudad, nos decía “Aclaramos que los módulos alimentarios son para aquellas familias y personas que no reciben ningún tipo de ayuda del estado (tarjetas Sapukay, Mbareté, Mamá Mbareté, AUH, Salarios y Pensiones), la gente debe comprender que esta ayuda es para aquellos que realmente no reciben nada. No obstante los distintos comedores funcionan normalmente, los inscriptos deben pasar a retirar sus viandas de lunes a viernes".

Además destacó "respetamos las medidas de higiene y prevención, como ser guantes descartables, desinfectantes y barbijos y durante la tarea del comedor, destacando la importante función social que están llevando adelante el personal de los Comedores y Merenderos en estos momentos tan difíciles”.

Ante distintas versiones que indicaban que se entrega sin distinción los módulos alimentario Duarte aseveró "muchas personas aprovechan esta situación de urgencia para lanzar en la redes falsas informaciones creando un caos en las personas, que desesperan para retirar los módulos, es una pena que gente sin escrúpulos buscando tal vez algún rédito pólitico confundan a la ciudadanía de esta manera, es en verdad lamentable".

Desarrollo Social, afirmó Duarte "continuará trabajando sin descanso tratando de satisfacer lo mejor posible las necesidades de los Cruceños".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet